¡Enloquécela! Zonas donde las mujeres aman ser besadas

Miles de besos, muchas zonas donde pueden ser dados pero, ¿cuáles son las favoritas de las mujeres? La sensualidad y la seducción son siempre un juego que se debe hacer muy bien, por ello, 20 chicas decidieron abrirse y confesar cuáles son las zonas donde más aman ser besadas para que ya se deje de creer de una vez por todas que sólo son unas cuantas y volviendo –este juego– aburrido y rutinario.

1. Cuello

Para la mayoría de las mujeres, el cuello es una zona sumamente sensible que les encanta que les besen, claro, muchas otras no están de acuerdo con ello. Pero el cuello es una de las zonas más adoradas por ellas, por lo que debes tomar nota. Pero ojo. Algunas chicas también confesaron que no todos saben hacerlo, en su lugar sólo babean y se vuelve algo asqueroso, más bien deben dar en el punto exacto.

2. Labios

Sí, era obvio que los labios estarían en esta lista y es que, ¿a quién no le gustan los besos en esta zona? Los besos en los labios son muy comunes, pero eso no quiere decir que no sean encantadores, sensuales, tiernos y especiales.

3. Espalda

La espalda, un largo camino que las mujeres aman que sus parejas recorran con sus labios. Besos en la espalda les parece un gesto tierno más que excitante. Para muchas chicas es una señal de aceptación y contemplación, fuera de lo sensual.

4. Zona íntima

Besar la zona íntima entra en otro nivel de simples “besos”, pero definitivamente no podía faltar en la lista porque la mayoría de las chicas confesaron que es una de sus zonas preferidas que sus parejas deben besar. No lo decimos nosotros, lo dicen muchas mujeres.

5. Abdomen

El abdomen les parece una zona sumamente sensible, por lo que les es muy excitante ver cómo sus parejas lo recorren por medio de besos tiernos y cálidos, uno que otro jugueteo con la lengua y mucha pasión.

6. Pezones

Los pezones son una zona en la que no todas las mujeres adoran ser besadas; algunas chicas confiesan que no sienten absolutamente nada, y otras tantas dicen que es increíble y completamente excitante. Te dejamos el beneficio de la duda para tú lo descubras.

7. Piernas

Muchas mujeres confesaron tener piernas sumamente sensibles, por lo que un beso en esa zona puede volverlas locas. De acuerdo con estas chicas, dicen que jugueteos en ellas, mordiscos y besos pueden ser sumamente excitantes.

8. Frente

Los besos tiernos y románticos también son muy importantes para muchas mujeres, y la zona perfecta –o al menos eso fue lo que dijeron– para estos, es la frente. Los besos en la frente las hacen sentir protegidas y amadas, así como seguras y tranquilas.

9. Pecho y clavículas

El pecho y las clavículas no son una zona favorita para los besos, sin embargo, también están en la lista porque a las chicas les gusta experimentar en este lugar y no les incomoda.

10. Glúteos

Los glúteos son una zona más enfocada a la sensualidad, por lo que a las chicas les parece muy excitante que sus parejas den pequeños besos y mordidas ligeras en este lugar.

Fuente: Cultura Colectiva / MV

Categoria: