¿Es mejor elegir la ropa la noche anterior?

Según la investigación encargada por la cadena de ropa británica Matalan, preparar el outfit con anticipación es la solución para el eterno dilema de "qué me pongo hoy”. La frase "¿qué me pongo hoy?" es una de las más repetidas por multitud de mujeres cuando se levantan con los minutos más que contados, miran el placard y deben decidir qué ponerse sin perder ni un instante.

Ante esto, la solución, siguiendo el estudio realizado por la cadena de ropa británica Matalan, es muy simple y no le escapa al sentido común. La receta es elegir la ropa la noche anterior.La conclusión llegó después de analizar el tiempo dedicado por la mañana para pensar el look y el invertido por la noche. Según estos datos, por las mañanas se invierten 16 minutos eligiendo el outfit del día y, además, la mayoría se prueba más de un conjunto antes de salir de su casa.

En cambio, los investigadores aseguran que si se elige la ropa el día anterior, se gana un minuto. Otro beneficio: ganar tiempo por la mañana ayuda a vivir con menos estrés.¿Cuánto le dedicamos a elegir la ropa? A lo largo de la vida, alrededor de 287 días.

Pero no son días perdidos, porque el estudio remarca, y seguramente todas coincidamos, en que tu estilo para vestirte influye directamente en la autoestima y en cómo te sientes contigo misma.

Fuente: Entremujeres

EA

Categoria: