Este truco con café hará milagros con tu celulitis

Si la celulitis es algo que te está molestando, no dejes de probar este truco con café.

Cuando hablamos de la piel de la zona de los glúteos con hoyuelos, hablamos de celulitis. Se trata de grasa corporal depositada en la zona más profunda debajo de la piel. Cuando las celulas de grasa de hinchan, se produce cierta presión que eleva los tejidos grasos formando los tan odiados pocitos.

Por fortuna, la naturaleza nos brinda un excelente truco con café que hará milagros en tus piernas.

Café VS celulitis

El principal enemigo de la celulitis es la cafeína, ya que esta le proporciona a la piel los diferentes antioxidantes que necesita y la mantiene más elástica y libre de grasa cuando se aplica en forma tópica.

Si usas a diario este preparado realizado con café, verás que en poco tiempo se reducirá la apariencia de la celulitis en tus piernas de manera increíble.

¿Qué necesitarás?

1 cucharada grande de la borra del café recién preparada.

6 cucharadas grandes de aceite de coco.

3 cucharadas grandes de sal marina (si no tienes, puede reemplazarla por la misma cantidad de azúcar blanca).

1 frasco de vidrio vacío y limpio.

Un pincel seco (esto es opcional).

Preparación y modo de uso

Comienza por medir todos los ingredientes secos, es decir la borra del café y la sal marina o el azúcar y colócalos en un bol o tazón.

Si el aceite de coco es sólido, derrítelo en el microondas hasta que quede líquido y añádelo a la mezcla de los ingredientes secos.

Revuelve todo muy bien y lleva la mezcla al frasco de vidrio.

Cuando entres en la ducha aplica, a modo de exfoliante, esta mezcla con café en las zonas donde la celulitis es más notoria (muslos, piernas y glúteos) y hazte masajes sobre la piel con movimientos circulares durante unos minutos y luego enjuaga.

Para un mejor resultado, vuelve a repetir de nuevo la operación.

Si tienes el cepillo seco, antes de entrar a bañarte, puedes exfoliar y estimular el flujo de sangre mediante masajes circulares para eliminar de tu piel todo rastro de celulitis.

Fuente: Imujer / LD

Categoria: