Estos tratamientos naturales le devolverán la vida a tu cabello

Estos tratamientos naturales le devolverán la vida a tu cabello

El cabello es uno de nuestros más hermosos atributos. Pero, ¿qué ocurre cuando el sol, los factores climáticos y algo de abandono por nuestra parte lo dañan? En ese caso, debemos echar mano a diversos remedios naturales, pues son una excelente forma de mejorar el aspecto y la vitalidad del cabello maltratado de una forma más sana.

1. Tratamiento a base de mayonesa

Ingredientes:

Mayonesa.

Aceite de oliva.

Cápsulas o pastillas de vitamina E.

Aceite de ricino.

Preparación:

La cantidad que necesites de estos ingredientes va a depender de la longitud de tu cabello. Mezcla todos los ingredientes, aplícalos sobre tu cabello y deja que actúen durante al menos 20 minutos. Luego, para retirar, utiliza agua tibia. Puedes aplicar este método una vez por semana.

2. Tratamiento de aceite y cerveza

Ingredientes:

2 cucharadas de aceite de oliva (16 g).

½ vaso de cerveza (1oo ml).

2 cucharadas de mostaza amarilla (10 g). Se puede sustituir por mayonesa.

Preparación:

Añade las dos cucharadas de mostaza amarilla y de aceite de oliva a la cerveza. Mézclalo todo muy bien y aplica en el cabello durante 20 a 30 minutos.

Al igual que el tratamiento anterior, la mezcla, que sirve para revitalizar el cabello dañado, debe retirarse con abundante agua tibia. Hacer hasta dos veces por semana.

3.Tratamiento de coco y limón

Ingredientes:

Aceite de coco.

Jugo de limón.

Preparación:

Mezcla el aceite de coco con el jugo de limón en una proporción de 1 por 2. Una vez lista la mezcla, aplica dándote masajes a lo largo del cabello. Esta es una excelente forma de revitalizar e hidratar tu cabello, al mismo tiempo que eliminas la caspa.

Fuente: Panorama.com

IR

Categoria: