Fundación Yammine contribuye en la recuperación del Jardín Botánico

El mural se pintó bajo la coordinación del artista Oscar Olivares. Yammine se comprometió en nombre de la Fundación a seguir apoyando este tipo de actividades de recuperación de espacios

Se pintó un mural bajo la coordinación del artista Oscar Olivares que integra el pabellón nacional con la conciencia y sensibilidad conservacionista. Sarkis Yammine, vocero de la Fundación, expresó que se incorporaron con gusto a la iniciativa de hacer de esta área de la Universidad Central de Venezuela un sitio que congregará nuevamente a los caraqueños

La Fundación Yammine se sumó a las voluntades que realizan labores de recuperación en el Jardín Botánico de Caracas. Particularmente, la contribución de esta organización permitió darle durante este mes de diciembre un nuevo rostro a su muro-fachada.

Se pintó un mural bajo la coordinación del artista Oscar Olivares. La obra es una bandera de Venezuela en la que las estrellas tienen forma de aves y mariposas, la franja roja son orquídeas, en la azul hay imágenes de troncos de árboles y en la amarilla están: araguaneyes, las Nubes de Calder (obra del techo del Aula Magna) y el Reloj de la Plaza del Rectorado de la UCV.

La Fundación forma parte del Grupo Yammine y en su directiva están Sarkis Mohsen Yammine Leunkara, Sarkis Yammine, Antonio José Yammine Saade, Antonio Yammine, Mohsen Yammine Saade y Mohsen Yammine.

Como parte de las labores que diversas Ongs, empresa privada, la revista Río Verde y la Universidad Central de Venezuela realizan desde hace varios meses en el emblemático Parque, se encuentra la limpieza y el también necesario desmalezamiento.

Yammine se comprometió en nombre de la Fundación a seguir apoyando este tipo de actividades de recuperación de espacios, enmarcadas en su plan de acción “Sembrando Futuro”, que tiene entre sus objetivos y propósitos la educación y la conservación del ambiente.

I21 / Con NP

Categoria: