"Hablemos de sexo" Un tema lleno de mitos y tabú

 "Hablemos de sexo" Un tema lleno de mitos y tabú

Pese a que vivimos en un mundo cada vez más sexualizado, hablar de sexo puede ser difícil, ya que es un tema lleno de mitos y tabú. Sin embargo, un grupo de mujeres junto a Claudia Uzcátegui (escritora), Jenny Márques (Sexóloga) y Yelena Maciel (actriz), se atrevieron a romper esas barreras y se animaron a hablar de ello. De una manera fresca y cercana, expusieron sus experiencias, opiniones y perspectivas hacia el tema, dando pie al debate y al reconocimiento.

Las mujeres estamos ávidas de espacios en los que podamos hablar diferentes temas sin tapujos, sin sentirnos juzgadas. Al intercambiar ideas, podemos vernos reflejadas en otras mujeres y comprender más cosas sobre nosotras mismas, afirmó Claudia Uzcátegui, politólogo, escritora (autora de “Tu Marido me Engaña”, bajo el sello editorial Planeta), quien por segunda vez, organiza este tipo de conversatorio en el restaurante Bambú, ubicado en Altamira Village.

Si deseas formar parte de esta experiencia el próximo jueves 13 de febrero, escribe al Instagram @clauzca para que te enteres de cómo puedes disfrutar de una tarde única llena de sorpresas. NP

YS

Categoria: