¿Has soñado con tu ex? ¡mira lo que significa!

¿Has soñado con tu ex? ¡mira lo que significa!

¿Tuviste una mala noche? Si tu ex volvió a tu mente durante el descanso podría estar pasando esto en tu mente...

Los sueños más comunes con los ex son estos: tú y tu ex besándose, tu ex con una nueva pareja, él o ella queriendo volver contigo, ustedes volviendo, tu ex internado o con problemas graves de salud.

¿Alguno de estos sueños ha aparecido más de una vez en tus sueños? Quizá… signifique estas cosas, ¿curioso?

Que tu ex aparezca en tus sueños puede tener relación directa con tus sentimientos y con tu sexualidad.

Si sueñas que quiere volver contigo, quizá pueda significarse que quieres volver a estar en una relación o sentirte querida, ya sea por tu ex o por otra persona.

Si tu ex en el sueño mostró afecto, ya sea besos u otro tipo de cariño, puede significar que quieres volver a sentirte como cuando estaban juntos. No significa que quieras volver con esa persona, pero sí que quieres volver a enamorarte y sentir esas mariposas en la panza que sentías cuando estabas con él o ella.

En el caso de que sueñes que estás volviendo con tu ex, puede significar que tu inconsciente te está gritando que cometes los mismos errores que en tu anterior relación.

¿Qué piensas? ¿Puede significar algo de esto? Sin duda soñar con nuestro ex no es lo que más quisiéramos, pero si así es será bueno saber qué está pasando en nuestro corazón y mente.

Si sueñas que está en el hospital o con alguna situación de salud grave puede significar que no has superado algo de esa relación o que todavía hay cuestiones sin resolver entre tú y tu ex.

Fuente: iMujer

LR

Categoria: