Hombres : Siete puntos que debes acariciar para volverlo loco

Hombres : Siete puntos que debes acariciar para volverlo loco

Tu pareja no podrá resistirse a complacerte cuando ataques estos puntos débiles, no parará hasta complacerte

Cuando hablamos de los hombres y de lo que esperan en el sexo, seguro lo primero que viene a nuestra mente es cuánto aman que se les practique sexo oral o el poco tiempo que dedican al juego previo, pero ¿y si les demostráramos lo bueno y rico que es? Con estos siete puntos que debes acariciar para volverlo loco ¡no podrá quitarte las manos de encima!

Y es que aunque los hombres son menos sentimentales, tienen su corazoncito, les gusta sentir bonito, que son deseados, que su cuerpo nos atrae, y si vamos directo al sexo oral o a la penetración, eso pasa de noche. Recordemos que la meta del sexo no es llegar al orgasmo, sino disfrutar el momento de placer.

Así, llegamos a estos puntos sensibles del cuerpo masculino que harán que les tiemblen las piernas, será imposible que tu pareja no descanse hasta satisfacerte después de hacerle sentir tantas cosas. Los hombres no son buenos comunicándose, tampoco tienen los mismos gustos que nosotras, así que vale la pena el esforzarnos por hacer más.

Las caricias en el juego previo son importantes, pues dan intimidad al momento, fortalecen la conexión amorosa y nos hacen sentir que no es solo algo físico. Es literal hacer el amor. Entonces, al acariciar a tu pareja, estos son los puntos que no debes ignorar:

1.- ESPALDA

Experimenta con la presión de tus dedos y uñas sin lastimarle, ya que hay terminaciones nerviosas y es un área ignorada, desde el principio sentirá delicioso, por eso aman que juegues aquí. No de olvides de besarle de los hombros hacia abajo para tentarlo más hasta que explote.

2.- RODILLAS

Nos referimos a la parte interna, es como un resorte de placer. Prueba y disfruten.

3.- PECHO

Uff, los pectorales, las clavículas, los pezones, son áreas muy sensibles y si las estimulas, se volverá loco. El vello no importa, enfócate en la piel, puedes emplear dedos y lengua.

4.- PIES

Los dedos y el empeine son zonas muy sensibles que llevarán el placer a todo el cuerpo. Tu pareja no necesita ser un fetichista, de vez en cuando no hace daño.

5.- CABEZA

Aunque no lo creas, mientras lo besas recorre su cabello con tus dedos, acaricia su nuca y de forma inmediata sentirás cómo sube la intensidad del momento.

6.- GENITALES

Este punto no necesita mucha explicación, pero sí podemos recomendarte que lo dejes para el final, así el encuentro no será predecible. Testículos y perineo son muy sensibles, así que acaricia esas zonas suavemente.

7.- DEDOS

Es el mejor lugar para dar la señal de que quieres algo más que estar en el sofá viendo Netflix. Acaricia sus dedos lentamente y verás que solito te guiará a otras partes de su cuerpo mientras te quita la ropa.

Fuente: Soy Carmín

IR

Categoria: