Increíbles trucos y mascarillas para tener un rostro perfecto

Increíbles trucos y mascarillas para tener un rostro perfecto

Todas las mujeres deseamos tener un rostro hermoso, suave y perfecto. Sabemos que muchas cremas y productos son nocivos para nuestra salud, incluso, podrían generar acné, así que aquí te dejamos unos increíbles trucos y mascarillas naturales que debes probar.

-Mascarilla de bicarbonato y limón:

Ésta mascarilla es recomendable aplicarla de noche. Tomaremos el zumo de la mitad de un limón y mezclamos con bicarbonato de sodio. Nos iremos colocando la mascarilla mientras masajeamos la zona T, dejamos por 5 minutos y luego retiramos con agua fría. Ésto nos ayudará a exfoliar, quitar manchas y eliminar puntos negros.

-Agua de arroz:

Tomaremos una taza con arroz y la llenaremos de agua. Dejaremos toda la noche que el arroz suelte todas sus vitaminas y al día siguiente lo primero que haremos será lavar nuestro rostro con ésta agua. Sentirás que la textura de tu piel cambia y se torna más suave. Con éste truco puedes prevenir las arrugas.

-Mascarilla de café, azúcar, aceite de coco y canela:

¿Quieres que tu rostro tenga un brillo natural? ésta mascarilla es ideal. Sólo tienes que juntar todos los ingredientes en un recipiente, mezclar y aplicar dando masajes circulares por toda la cara. Dejar por 10 minutos y retirar con agua fría. Notarás el cambio inmediatamente.

Informe 21 / EB

Categoria: