¡Infalible! Derrite la grasa de tu abdomen con este ejercicio

¡Infalible! Derrite la grasa de tu abdomen con este ejercicio

Saltar la cuerda podría ser el ejercicio que necesitas para bajar de peso rápido; por supuesto, sin que quede flacidez y en lo posible, con el resultado de una piernas tonificadas.

Brincar es uno de los ejercicios cardiovasculares más efectivos y benéficos para tu salud. Un estudio de la Murray State University, encontró que las personas que realizaban 10 minutos de cuerda diario por seis semanas, demostraron los mismos niveles de salud cardiovascular que quienes trotaban 30 minutos.

Ejercicio #1

Salta sobre la cuerda con los dos pies juntos. Es importante que mantengas los tobillos y las rodillas relajadas, porque son quienes reciben el impacto. Trata que el movimiento sea fluido y rápido.

Procurará realizarlo por 10 minutos.

Ejercicio #2

Empieza a saltar en la cuerda, pero en vez de realizarlo con los pies juntos, hazlo de manera alterna entre uno y otro. Procura que la cuerda pase por cada pie, debe parecer que estás trotando.

Lleva a cabo por 5 minutos.

Ejercicio #3

Toma los extremos de la cuerda y junta. Ahora golpea el piso, de tu lado izquierdo con la cuerda. Estira y flexiona los brazos. Repite la acción con el lado contrario, y ve alternando de un dado a otro.

Efectuar el ejercicio por 5 minutos.

Ejercicio #4

Colócate en posición, levanta tu pierna izquierda, flexionando levemente la rodilla. Ahora comienza a saltar con tu pierna derecha. Al inicio los brincos serán pequeños, pero conforme adquieras práctica serán más altos.

Realiza 5 minutos con cada pierna.

Si es la primera vez que realizas cuerda o bien, no haces mucho ejercicio. No introduzcas velocidad a tu rutina, hazlo despacio. También utiliza unos zapatos cómodos, si es posible que amortigüen bien los golpes, te recomienda noticias24.

YS

Categoria: