Jugo de piña y jengibre para aplanar el abdomen

Jugo de piña y jengibre para aplanar el abdomen

Descubre cuales son los beneficios del jugo de piña y de jengibre para tener un abdomen plano y libre de inflamación, el mejor consejos de salud y de belleza en uno.

Como bien sabemos los jugos de frutas tiene grandes beneficios para nuestra salud, debido a que nuestros ingredientes pueden absorber los nutrientes que necesitan nuestro sistema digestivo y nuestra piel. Para tener una piel sana y un abdomen plano es importante tomar este jugo por las mañanas en ayunas.

Uno de los mejores remedios caseros son los jugos y los ingredientes naturales. Siendo una de las metas de varias mujeres lograr bajar de peso, existen algunos ingredientes que ayudan a acelerar el metabolismo para una mejor digestión y aprovechamiento de los nutrientes en el organismo, alejándonos de los problemas de salud con una buena dieta balanceada.

Beneficios

El jengibre tiene beneficios como vitaminas y minerales que ayudan a fortalecer las defensas en nuestro sistema, es un conductor para un buen sistema digestivo, contiene antioxidantes que con la ingesta diaria o recurrente pueden ayudar a tu cuerpo a desinflamar que tiene tu cuerpo después de comer.

Por otro lado la piña tiene un alto contenido en fibra que activa los movimientos intestinales que ayudan a nuestro cuerpo de deshacerse de lo que no necesita. Además de tener hidratos de carbono que al ser consumidos directamente otorgan la sensación de saciedad y además tiene la enzima para disolver rápidamente los alimentos.

Ingredientes

1/4 Piña
1 cucharada de Jengibre
1/2 litro de Agua
1 cucharada de Miel

Modo de preparación

Licua todos los ingredientes en la licuadora hasta lograr una consistencia liquida, una vez listo, sirve en un vaso y listo. Recuerda tomar este jugo en ayunas para que tu organismo reciba los beneficios de la piña y el jengibre y puedas procesar tus alimentos de la forma adecuada, veras los resultados en días.

Con información de Soy Carmín

EB

Categoria: