Las mentiras que SÍ se valen en una relación

Las mentiras que SÍ se valen en una relación

Dicen que las mentiras son el peor enemigo de una relación, pero para mi hay algunas que son bastante pasables.

Apreciar un regalo, aunque no te haya gustado

Obsequiar algo es difícil sobre todo cuando comienzas una relación, pero bien dicen por ahí que lo importante es el detalle. Si te regaló unas pantuflas de Batman y tu superhéroe favorito es Superman, pero se confundió, acéptalas con una sonrisa en el momento y después, cuando se conozcan un poquito más, recuérdale lo que pasó. Puede convertirse en la primera anécdota de su relación y no en un motivo de disgusto porque ‘no te puso atención’.

Sí, sí quiero conocer a tus papás

Puede ser miedo al compromiso o simplemente sientes que no es el momento, pero si crees que las cosas pueden funcionar entre ustedes, acepta la invitación y recuerda que no por convivir con su familia estas forzada a continuar en la relación.

No revelar aspectos de tu pasado

Tu pareja actual no tiene por qué saber cuándo y con quién perdiste la virginidad. Siempre he pensado que hay cosas que debemos reservar solo para nosotras. Por supuesto que eres libre de contarle tanto como quieras, pero ni es tu obligación ni quiere decir que seas deshonesta con él.

Halagar la comida que preparó

Cocinar para otro, en lo personal, me parece un gesto muy muy tierno. No importa si no sabe tan rico como lo que comieron la última vez en el restaurante, él se tomó la molestia de buscar la receta, comprar las cosas y prepararlo. Más que un platillo te está regalando su tiempo y dedicación.

No decirle lo que soñaste

Puede ser súper ñoño, pero ¿no te ha pasado que sueñas con tu ex?, y particularmente, que tienes sexo con él. Esto no precisamente quiera decir que extrañas acostarte con él, pero si se lo cuentas muy probablemente se siente amenazado.

Fuente: actitudfem / MF

Categoria: