Los niños de Chuspa disfrutaron su carnaval con el respaldo de la Fundación Yammine

El programa “Nuestras Playas” de FY va dirigido a estimular la cultura del reciclaje y del cuidado ambiental, en esta oportunidad los participantes festejaron

El malecón de la población de Chuspa, del estado Vargas, se llenó con la ternura de sus niños, quienes activaron su poderosa imaginación para convertirse en íconos criollos como la Burriquita o el Pájaro Guarandol mientras jugaban y bailaban alegremente en la fiesta que organizó la comunidad. La Fundación Yammine (FY) aportó su granito de arena para que los pequeños de la escuela Zea y del Simoncito del pueblo, pudieran disfrutar de las golosinas, bebidas y juegos, que le pusieron sabor y emoción a las festividades carnestolendas.

Sarkis Yammine, vocero de la FY, explicó que la Fundación tiene más de un año trabajando de la mano con la comunidad de Chuspa mediante el programa “Nuestras Playas”, dirigido a estimular la cultura del reciclaje y del cuidado ambiental. “Además en estos carnavales, quisimos brindar nuestra colaboración para que los niños disfrutaran de sus fiestas, que han sido un derroche de alegría y ternura”, comentó.

En total son 270 los niños que cursan estudios en los referidos centros de educación, que fueron beneficiados por el aporte de la FY.

“El nexo con la comunidad de Chuspa es sólido. Durante todo el año trabajamos juntos en su beneficio y en el carnaval, nuestro equipo también dijo presente para brindar su aporte”, añadió Yammine.

GF/I21

Categoria: