Los signos con más suerte ¡Descúbrelos!

Los signos con más suerte

Hoy te diremos cuáles son los signos que poseen más suerte al momento de realizar cualquier cosa.

Aries

Los nativos de Aries están marcados por el destino para ganar cualquier batalla que se les presente, son inteligentes, expresivos y cuentan siempre con gran motivación, el motivo de su suerte es el reflejo de su personalidad. Tienen muy buena suerte.

Tauro

Los toros zodiacales tienen en su vida un golpe de suerte esperándolos al doblar cada esquina, a veces se sienten desafortunados,pero siempre superan las dificultades de su vida, por lo que más que suerte lo que tienen es mucha astucia. Tienen buena suerte.

Géminis

Los Gemelos del zodiaco no son exactamente los más afortunados, pero su impulso y la pasión que logran con el conocimiento que obtienen día a día, los llevan mas lejos que el lugar donde las suerte los podría llevar. Tienen suerte.

Cáncer

El camino de los cangrejos está siempre lleno de desafíos, lo bueno es que siempre cuentan con un casi nato sentido de dirección, mucha virtud y una gran estrella que los guía al buen camino. Tienen muy buena suerte.

Leo

Los reyes del zodiaco cuentan con mucha sabiduría, por lo que no deben preocuparse por la buena suerte, llevan su vida como un escultor da forma a su obra maestra. Tienen buena suerte.

Virgo

Los nativos de Virgo deben estar acostumbrados a tener una vida más difícil que la mayoría de los signos del zodiaco, al grado de que en ocasiones parece que la vida es muy injusta, pero gracias a que cuentan con los hombros más fuertes del zodiaco, logran superar todas las adversidades. Tienen muy poca suerte.

Libra

Los libra son los eternos optimistas por lo que la vida en la mayoría de los casos les proporciona lo que necesitan, salen de la mayoría de los problemas ilesos, gracias a su planeta regente que es Venus y a su percepción. Tienen muy buena suerte.

Escorpio

Los escorpianos tienden a ser un tanto pesimistas y siempre se fijan en los aspectos negativos de la vida, pero cuando se deciden a esforzarse por las cosas que quieren, siempre las obtienen, tienen mucha capacidad para cambiar el rumbo de su vida como si fuera un barco. Tienen buena suerte.

Sagitario

Los nativos de éste signo tienen como planeta regente a Júpiter, que como todos sabemos es el planeta de la suerte, por eso siempre salen avante con los desafíos de la vida, son el signo más afortunado de todo del zodiaco.

Capricornio

Los primeros del zodiaco también son los primeros en enfrentar los obstáculos de la vida y de paso aclararlos para todos los demás, lo que hacen siempre con facilidad. Tienen muy buena suerte.

Acuario

Los acuarianos tienen mucho control con lo que respecta a la suerte, aunque la vida no ha sido muy justa para ellos son luchadores natos, al grado que cuando parece que se están ahogando con la mala suerte que los agobia, siempre logran mantener la cabeza fuera del agua. Tienen excelente suerte.

Piscis

Cuentan con la protección de Júpiter, aunque su actual planeta regente es Neptuno, por lo que además de la suerte también cuentan con dos planetas que los protegen. Tienen excelente suerte.

Fuente: Contexto

OS

Tags: 
Categoria: