Los tres signos del zodiaco que son los peores en la cama

Los tres signos del zodiaco que son los peores en la cama

Se considera que signos como Escorpio, Aries y Leo son los que tienen mejor desempeño en la intimidad porque poseen personalidades confiadas, fuertes, dominantes y muy seductoras. Por otro lado, también están esos signos que no tienen tanta habilidad en la cama, porque quizá son demasiado tímidos o hasta egoístas. ¿Quieres saber si tu pareja es uno de ellos? Te lo revelamos a continuación.

LIBRA

Libra es un signo que se muestra muy confiado, le gusta conocer personas, es creativo y bueno para conectar con las personas, pero también es un signo que suele seguir las estructuras demasiado a raya, por lo que en la cama pueden carecer de esta imaginación que desbordan en la vida diaria.

El problema con Libra es que suele dejar todo el trabajo a su pareja, llegando a ser un poco egoísta en la intimidad.

CAPRICORNIO

Las personas del signo Capricornio son entregadas en todos los aspectos de su vida y poseen un sentido de la responsabilidad muy agudo. Les gusta hacer las cosas correctamente y en tiempo y forma.

Capricornio es bueno en la cama siempre y cuando logre quitarse de la mente el miedo a los prejuicios, ya que por ser un signo recto y que respeta los valores, teme ser juzgado y le cuesta dejarse llevar por sus propios deseos.

ACUARIO

Acuario es un signo muy fuerte e inteligente, posee una parte racional de sí mismo muy dominante, por lo que a veces carece de tacto o afecto.

Por supuesto que no quiere decir que Acuario sea insensible, simplemente le cuesta un poco más conectar desde ese aspecto con su pareja.

Por esta razón, los Acuarios pueden ser malas parejas sexuales si buscas crear una conexión sexual profunda que se entremezcle con su lado emocional. Digamos que Acuario va directo al grano y no gusta de juegos previos ni de abrazos después del sexo.

Fuente: soycarmin / MF

Categoria: