¿Mal olor en el microondas? Descubre cómo eliminarlo

¿Mal olor en el microondas? Descubre cómo eliminarlo

Limpiar este electrodoméstico no es una tarea complicada. Si este es tu caso, no te impacientes.

Con limpiadores naturales como el vinagre blanco, limón o café conseguirás limpiar de manera rápida, efectiva y limpia el microondas quemado, a demás podrás retirar cualquier suciedad alojada en él. Solo tienes que seguir los pasos y deja tu microondas con un agradable olor a nuevo ¡Inténtalo!

Primer paso

En un envase apto para microondas mezcla vinagre blanco y agua. Lleva al microondas y calienta por 5 minutos a máxima potencia. Transcurridos los 5 minutos, no intentes abrir la puerta del microondas. Espera 30 minutos más, para que puedas abrir y limpiar el agua que se haya quedado impregnada en el interior del microondas.

Segundo paso

Otra alternativa es cambiar el vinagre por jugo de limón y mezclarlo con bicarbonato de sodio. Realiza el mismo procedimiento que en el primer paso, para eliminar el olor a quemado del microondas.

Tercer paso

Para lograr desaparecer el olor a quemado del microondas, puede exprimir un limón y colocar el zumo en un vaso con un poco de canela. Además de lograr desaparecer el olor a quemado, servirá para aromatizar el interior del microondas. Tienes que tener mucho cuidado al sacar el envase del microondas, ya que estará muy caliente

Cuarto paso

Otro remedio natural, económico y súper sencillo de desaparecer el olor a quemado del microondas es con café. Para ello, tienes que poner en un envase para microondas café soluble y mezclarlo con agua y ponerlo dentro del artefacto y hacer el mismo proceso como en el primer paso.

noticias24

YS

Categoria: