¡No tires el hueso de aguacate! Elimina las canas

¡No tires el hueso de aguacate! Elimina las canas

Tal vez las mujeres sean a quienes más les preocupa la aparición de las canas, estas que delatan la aparente edad que podamos tener pero en realidad es un efecto natural por el que todos pasaremos, pero no al mismo tiempo.

Si eres de las personas que aún no se pintan el cabello pero quieren eliminar las canas o darle un matiz para desvanecer el color sabrás que existe un remedio natural que te funcionará para el cual utilizarás en hueso del aguacate.

Aunque suene extraño el hueso del aguacate es utilizado como una especie de tinte el cual se aplica en el cabello de raíces a puntas preparándolo de una forma fácil, es económica y promete bueno resultados siendo constantes.

El aguacate como tal es considerada una fruta la cual contiene grasa natural benéfica para el cuerpo ya que es fácil digestión pero en el área de la cosmética es muy utilizada, extrayendo sus aceites o para preparara mascarillas tanto para el rostro como para el cabello.

Por lo regular uno luego de consumir el aguacate lo tira, hay quien lo utiliza como compota o aprovecha y trata para ser plantado nuevamente, ahora sabrás que puedes preparar con él un tiente casero a bajo costo.

Fuente: noticias24

YS

Categoria: