¿Qué hacer para que el hombre de tus sueños se derrita por ti?

A los hombres no les gustan los despliegues amorosos que requieren mucho esfuerzo, porque creen que vas a esperar una respuesta igual de extraordinaria de su parte.

En cambio, los detalles espontáneos y simpáticos, los derriten, asegura el doctor en Psicología Barton Goldsmith, experto en relaciones y autor del libro Fitness emocional para parejas.

Los favores más pequeños pueden hacer que un hombre se sienta sexy, conectado a ti y aceptado tal como es”, explica el especialista.

Mantener la relación día a día no es tan fácil. Pero hay trucos infalibles que harán que tu pareja se derrita por ti, eso sí, dosifícalos, no lo agobies ¡ni lo espantes!

Un masaje

Después de que llegue del trabajo, dale un masaje que lo relaje y hazle sentir con tus manos lo mucho que te preocupas por él.

Cuidarlo cuando está enfermo

Estar al pendiente si necesita ir al doctor, o tener sus medicinas a la mano, son detalles que ellos no olvidan.

Reservar alguna actividad que sea su anhelo

¿Su deseo es lanzarse del paracaídas?¿Tomar clases de golf? Sorpréndelo reservando una clase o una actividad que él siempre quiso hacer pero nunca se animó o tuvo tiempo.

Una cena

Tenerle su comida preferida preparada por ti después de un día de trabajo agotador le encantará.

Cocinen juntos

Esta actividad es padrísima porque estimularás sus sentidos al estar tan juntos y también puede volverse un momento divertido e inolvidable.

Contagia tu entusiasmo

A tu pareja le encantará que seas una persona positiva y con buena vibra. Una actitud así puede más que una lencería sexy.

Déjale una nota

Puede decir “Te amo mucho” y la dejas junto a la taza del desayuno o en su computador o celular, se sentirá muy contento. La cuestión es que la lea cuando menos se lo espere.

Lo más importante es que no dejes de ser quien eres. Sin duda los hombres prefieren una chica auténtica. Esto no quiere decir que dejes ver todos tus aspectos negativos, se trata de ser honesta acerca de lo que sientes y piensas.

Fuente: Bienestar.Salud180

PS

Categoria: