Quema grasa en una semana con esta bebida, ¡No creerás de qué se trata!

Quema grasa en una semana con esta bebida, ¡No creerás de qué se trata!

Toma esta bebida que te presentaremos a continuación y te ayudará a calmar tu hambre, evitará que comas entre comidas y quemaras grasa de manera rápida.

Quizás te sorprenda pero beber agua puede ayudar a todo lo anterior pues bebiendo mínimo dos litros de agua al día podrás quemar mucha grasa en una semana.

Cuando una persona bebe agua fría su cuerpo tendrá que trabajar aún más para hacer frente al frío, lo que significa que quemarás más calorías.

De acuerdo con una investigación publicada en el Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism, al beber un vaso de agua helada el cuerpo quema aproximadamente 7 calorías.

Además evita que comas de más, pues tomar un vaso de agua no solo te ayudará a reducir la cantidad de alimentos que ingieres, también es una forma fácil de sentirte satisfecha. Puedes beber un vaso de agua fría antes de cada comida para que haya menos espacio para la comida.

El estudio revela también que acelera el metabolismo, por lo que un par de vasos de agua es como un café express para el sistema de quema de grasa de tu cuerpo. Men’s Health recogió un estudio alemán que señala que las personas que tomaron dos vasos de agua a temperatura ambiente experimentaron un aumento del 30 por ciento en su tasa metabólica en solo media hora.

Según los expertos, no necesitas beber mucha agua las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ya que la cantidad de que debes ingerir depende de tu estatura, actividades y el clima en donde vives.

Men’s Health publica que beber 10 vasos de agua fría al día durante una semana te ayudará a quemar 490 calorías adicionales en una semana, así que no lo pienses y a beber mucha agua para bajar esos kilitos de más de forma rápida y saludable.

Fuente: Soy Carmin

RA

Categoria: