Razones para tener más sexo antes de que se acabe el año

Razones para tener más sexo antes de que se acabe el año

Razones para tener más sexo antes de que se acabe el año. Las vacaciones decembrinas son para disfrutar en todos los aspectos, así que no te olvides de tener una buena dosis de intimidad durante esta temporada.

Olvídate de los pretextos, incluso si estás soltero puedes tener más noches de pasión, porque hay otros solteros de vacaciones por todas partes. Los orgasmos son la mejor receta para desestresarte.

Tener sexo es siempre una buena idea pero en esta temporada es ampliamente recomendado, si todavía no estás convencido de ello, te presentamos tres poderosas razones para meterte en la cama con tu amorcito en lugar de estar viendo publicaciones en redes sociales.

Ayuda a superar el estrés

Tener intimidad es una maravillosa técnica para olvidarte del estrés. Aprovecha que no tienes que pensar en el trabajo o los deberes cotidianos, para poder pasar mayor tiempo con tu pareja. Cuando tenemos relaciones íntimas se liberan las hormonas llamadas endorfina y oxitocina que ayudan a sentirnos bien y a relajarnos.

Tienes más tiempo libre

La mejor forma de disfrutar de tu tiempo libre es teniendo uno que otro orgasmo, olvídate de los pretextos y utiliza tu creatividad. Pueden hacerlo en la ducha, en el auto o en la cocina. El punto es dejarte llevar.

Puedes salir de la casa

Los hoteles se hicieron para tener sexo, así que aprovecha que tienes tiempo de escaparte unos días con tu pareja. Lo mejor de todo es que puedes ser tan ruidoso como quieras. Tener intimidad en nuevos lugares puede resultar estimulante. De acuerdo con la web Soy Carmín

Cierra el año disfrutando en la cama, al tener intimidad la conexión con tu pareja incrementa y te sientes más feliz, relajado y optimista, para empezar el este 2020 con la mejor de las actitudes.

YS

Categoria: