Reafirma tu piel con esta mascarilla que aumenta el colágeno natural

Reafirma tu piel con esta mascarilla que aumenta el colágeno natural

Si estás buscando una mascarilla natural que te ayude a reafirmar la piel y producir colágeno, estás en el lugar adecuado. El cuidado de la piel es muy importante a partir de los 25 años, ya que durante este periodo, la dermis comienza a disminuir la producción de colágeno.

Pero no te preocupes, ya que esto puede solucionarse fácilmente con mascarillas naturales; estas nos ayudan a nutrir la piel desde la raíz y, por consiguiente, tener resultados mucho más efectivos y duraderos. ¿Lista para comenzar?

Mascarilla de aguacate y leche

El aguacate es un ingrediente rico en vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales que nutren la piel y le aporta un extra de humectación.

La leche, por su parte, tiene un efecto exfoliante que contribuye a remover las impurezas dejando un rostro limpio y suave. A continuación te mostramos cómo hacer esta mascarilla natural para suavizar tu piel.

INGREDIENTES

• ½ aguacate maduro
• 3 cucharadas de leche

PREPARACIÓN Y APLICACIÓN

- Tritura la pulpa de aguacate y mézclala en un recipiente con tres cucharadas de leche.

- Lava tu rostro perfectamente con jabón neutro y sécalo. Hecho esto, aplica la mascarilla de aguacate con leche por todo el rostro y déjala actuar 20 minutos antes de enjugar con agua tibia.

[*] Como ves, es muy fácil de preparar esta mascarilla casera, así que ya no hay pretextos para descuidar tu piel. Puedes aplicar esta mascarilla natural una o dos veces por semana y poco a poco notarás que tu piel recupera su suavidad y elasticidad.

Fuente: Soy Carmin

RA

Categoria: