Relaciones sexuales en lugares públicos, ¿tiene beneficios?

Relaciones sexuales en lugares públicos, ¿tiene beneficios?

Relaciones sexuales en público es algo que muchas personas encuentran muy estimulante, como por ejemplo en un ascensor, el probador de una tienda, una piscina municipal… El riesgo de poder ser pillado en el acto agrega emoción, morbo, y excitación al acto.

Tengamos en cuenta que mantener relaciones sexuales en lugares públicos para algunos es una necesidad al no disponer de un sitio propio. Para otros significa salir de la rutina, cambiar los escenarios, además de agregarle morbo al asunto.

Esta práctica no puede afectar la libertad sexual de terceros que no quieran ser observadores involuntarios de ellas. Por lo tanto, en muchos países el acto es reprimido con multas.

Beneficios

Cambio de rutina

Se produce una excitación diferente en las parejas ya que se suma adrenalina al acto si los ven en ese momento. Eso siempre y cuando el temor a que te vean no te acaba estresando de más.

Dejarse llevar por el momento puede provocar una sensación diferente a la habitual e incluso más intensa.

Fantasía

Estimula el erotismo en la pareja que puede experimentar nuevas sensaciones, y además fomenta la comunicación y la complicidad.

Se puede concretar alguna fantasía de tener sexo rápido en un ascensor, en el avión, en un probador de ropa, en la oficina, en el coche, etc.

Opción

Termina siendo una única opción para la pareja que no tienen otro lugar, y los encuentros íntimos tienen que darse de esa manera.

Riesgos

El tema legal

En muchos países el sexo en público puede estar terminantemente prohibido y sancionado con penas mayores.

Hay que tener cuidado el lugar que van a decidir hacerlo. Si es en un parque, o en una playa a plena luz del día donde haya niños es considerado un delito.

Alguien los vea

Alguien puede verlos, o sacarles foto con el móvil, y resultar que una aventura aparezca en internet o en las redes sociales y llegue a convertirse en una pesadilla.

Salud

El hacerlo en un baño público podría ser un gran encuentro apasionado, pero hay que tener en cuenta la cantidad de gérmenes y bacterias que existen en ese lugar. Por lo que puede resultar un lugar peligroso, y ser un gran foco de contagio de enfermedades.

Ser creativos, experimentar nuevas sensaciones y aventuras incrementa la libido y estimula el erotismo en pareja.

Lo fundamental es elegir con cautela el lugar y la hora de hacerlo. Recuerda protegerte y ser consciente al momento de elegir esta práctica.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: