Remedios caseros para mejorar la circulación

Remedios caseros para mejorar la circulación

Una buena circulación sanguínea determina muchos procesos indispensables para nuestra vitalidad como seres humanos. Es por ello que en esta ocasión te daremos a conocer remedios caseros y naturales para mejorar la circulación.

En los casos más graves, una mala circulación es la responsable de muchas enfermedades cardiovasculares. Por eso es muy importante que te asegures de tener una buena circulación para asegurar tu salud.

Canela

Uno de los remedios caseros para mejorar la circulación que debes probar es el té de canela. Esta bebida tiene propiedades antiinflamatorias y anticoagulantes las cuales son ideales para beneficiar la salud cardiovascular. También se recomienda para controlar la presión arterial alta.

Ingredientes:

1/2 cucharadita de canela en polvo (3,5 g)
1 taza de agua (250 ml)
Opcional: 1 cucharada de miel orgánica (15 g)

Preparación:

- Primero vierte la canela en polvo en una taza de agua hirviendo.
- A continuación, deja reposar la bebida y endúlzala con miel (si lo deseas).

Modo de consumo: Bebe una taza de té de canela 2 veces al día. Tómala una semana, descansa otra y retómala. Esta es una de las mejores soluciones naturales para mejorar la circulación.

Cúrcuma

La bebida de cúrcuma ayuda a estimular la circulación sanguínea y disminuir la hinchazón. Estudios científicos sugieren que la curcumina, compuesto activo de la cúrcuma, actúa de manera positiva sobre las plaquetas para evitar la formación de coágulos de sangre. Así que corre a tu tienda naturista más cercana para obtener tu cúrcuma.

Ingredientes:

1 cucharadita de cúrcuma (5 g)
1 taza de agua (250 ml)
Miel de abejas orgánica (opcional)

Preparación:

- Primero, pon a hervir la taza de agua.
- Una vez que esté bien caliente, agrégale la cúrcuma y déjala reposar.
- Por último, endúlzala con miel de abejas, si lo deseas.

Modo de consumo: Bebe una taza de bebida de cúrcuma en ayunas y repite su consumo a media tarde. Tómalo por lo menos durante 2 semanas seguidas y notarás grandes cambios positivos en tu cuerpo y en tu circulación.

Fuente: Soy Carmin

RA

Categoria: