Señales que te indican que hay algo más

Señales que te indican que hay algo más

El chico que tanto te gusta por fin te hizo caso, y aunque lleven saliendo solo algunas ocasiones, todavía no estás segura si dará el siguiente paso y avanzarán de nivel. Sin embargo, hay ciertas señales que te indicarán que ya no es un simple ligue, sino algo más, y que se acercan inminentemente al noviazgo.

Si te encuentras confundida y quieres saber si algo pasará entre tu galán y tú, te diremos qué señales confirmarán tus sospechas.

. 1 SE AVISAN CUANDO LLEGAN A SUS CASAS

Si ya llegaron a este nivel, quiere decir que ya se preocupan uno del otro, y siempre están en su mente.

Esta puede ser tomada como la primera señal de que en cualquier momento te puede hacer la pregunta esperada, y tú ya estás preparada para eso.

2. SUS SALIDAS YA NO SE RELACIONAN CON FIESTA NI ALCOHOL

Al principio solo eran compañeros de fiesta, y quizás algo más sin compromiso. Siempre había alcohol de por medio, pues les ayudaba a desinhibirse. Sin embargo, ya no es indispensable, y lo que quieren es un pretexto para verse más tranquilamente, sólo tú y él.

Quizás ya empiecen a salir al cine, a cenar, al parque… a donde sea, pero ustedes dos.

3. SE MANDAN MENSAJITOS TODO EL DÍA

Si se la lleven mensajeándose TODO el día, y cualquier cosa es pretexto para comentarla a través de Whatsapp, ya cayeron ambos.

Es muy fácil identificarlo, te manda mensaje siempre, te contesta súper rápido, espera que contestes de inmediato, te escribe con muchos emojis y el clásico: cuando no se ven, te manda un mensaje en la madrugada porque “se acordó de ti”.

Lo tienes a tus pies.

4. TE EXPRESA LO QUE SIENTE

Probablemente no te va a decir “te amo” a la de ya, pues probablemente no llegue a ese nivel, o tiene miedo de asustarte.

Sin embargo, ya se le escapa un “te quiero”, o un “me gustas”, “me encanta como eres”, etcétera. Van por buen camino.

5. HACEN PLANES JUNTOS

Sus salidas poco a poco implican más compromiso, y son más duraderas que ir a tomar una copa. Ya no pueden estar sin verse, y todas sus salidas (o casi todas) a fuerza van en pareja.

Además, comienzan a planear salidas juntos, y básicamente ya son un poquito más indispensables el uno del otro.

6. SON MÁS ABIERTOS MUTUAMENTE

Ya intiman un poco más y se cuentan problemas personales, o situaciones que no a cualquiera le dicen.

7. SE DEDICAN UNA CANCIÓN

Ya se metió hasta en la sopa: en tu celular, con los mensajes; en tus conversaciones, en tu cerebro y hasta en tu música. Todo te recuerda a él, todo lo relacionas con él y hasta las letras de las canciones parece que las escribieron basadas en su vida.

Si ya te pasa eso, ya no hay marcha atrás, ya son más que amigos o amigovios.

8. SE DESVELAN MANDÁNDOSE MENSAJITOS

Esto ya se salió de control, y tú lo sabes cuando están pegados al celular mensajeándose todo el día, y hasta en la madrugada.
Ya dependen de eso para poder dormir a gusto. Están del otro lado.

9. SE DAN REGALOS SIN MOTIVO

Si de repente te llega con una rosa, o algún detallito, ya lo tienes comiendo de tu mano.

Igualmente, de tu parte, si ves algo que te recuerda a él, o simplemente sabes que le gustará o se le verá bien, lo compras sin pensarlo, porque, sí, tenemos que decirlo, a estas alturas todo gira en torno a él.

10. NIEGAS QUE SEA ALGO SERIO

A estas alturas, todo mundo ya los relaciona juntos. Si te preguntan si hay algo entre ustedes, muy probablemente lo negarás, pero en el fondo sabes que no es así.

Además, no puedes evitar sonreír cada que te cuestionan a dónde va su relación de “amigos”. No lo puedes ocultar.

Si tienes todas o la mayor parte de estas señales, no hay mucho qué decir, no tardan en dar el siguiente paso, y formalizar la situación. Aunque probablemente no sea necesario hacer la pregunta, pues todo es demasiado obvio.

Fuente: Soy Carmin

RA

Categoria: