Senos caídos, ¿culpa del sostén?

El investigador Jean-Denis Rouillon, del Centro de Investigación sobre Estrategias Económicas de esa casa de estudios, detalla que el uso de este tipo de lencería acelera la pérdida de tonicidad e impide la respiración natural de la piel.

Martha Figueroa, conductora del programa Nuestro Día, de CadenaTres, explica algunos datos sobre la investigación francesa sobre la flacidez de los senos y la relación con el sostén:

En 15 años de estudio, el médico deportista analizó los casos de 330 mujeres de entre 18 y 35 años, de las cuales algunas utilizaron el brasier y otras dejaron de hacerlo.

En las mujeres que ya no usaban la lencería se observó un levantamiento de siete milímetros en los pezones, tenían una mayor firmeza en los senos y una menor cantidad de estrías, a comparación de las que utilizaban la prenda.

Con este estudio, el medico deportista elimina el mito de que el brasier ayuda a prevenir los dolores de espalda y la caída de los senos, porque asegura que este tipo de lencería deteriora la tonicidad natural. Y tú, ¿dejarías de usar este tipo de prendas?

Fuente: http://ve.mujer.yahoo.com/senos-ca%C3%ADdos-162509004.html;_ylt=AkSZL1mV...

Categoria: