Si quieres tener éxito en el amor NO sigas estos consejos

Si quieres tener éxito en el amor NO sigas estos consejos

Si quieres tener éxito en el amor NO sigas estos consejos. A veces no se trata de seguir normas estrictas de cómo debemos comportarnos cuando estamos comenzando a salir con alguien, sin embargo parece que hay algunas recomendaciones que son bastante populares y que más allá de hacer que las cosas funcionen, las terminan.

Amor a primera vista

Está bien que dicen que el gusto entra por los ojos pero cuando se trata de amor a primera vista deberíamos tener nuestras dudas, en los tiempos que se viven en nuestro país, es mejor conocer más a fondo a la persona que nos interesa para saber si hay quimica y si realmente es alguien con quien podamos salir y no un tipo raro con malas intenciones, reseña soycarmin.

Polos opuestos se atraen

Mmm.. no necesariamente, si bien es bueno conocer todo tipo de personas tampoco es ideal estar con alguien con quien no tienes absolutamente nada en común, o que le guste lanzarse en paracaídas cuando tú tienes pánico a las alturas. El amor es para sentirse cómodas y a gusto, no para impresionar a nadie.

Hacerse la difícil

Bueno, este es un clásico, pero ¿si alguien realmente te gusta y hay química, por qué no dejar que lo sepa? Estamos acostumbradas a guardar nuestras emociones que creemos que mostrar indiferencia es coquetería cuando no lo es, lo más probable es que el tipo termine por pensar que no te interesa, no se trata de acosar solo de que sepa que te gusta.

Ser alguien que no eres

Las primeras citas siempre son para impresionar, pero tampoco se trata de dejar de ser tú misma hasta que consigas algo más; si le gustas realmente a alguien tiene que aceptarte tal cual eres y no debes pretender ser algo que no eres solo para que te hagan caso, amor propio es la receta querida y entre más tienes más conquistas.

No son buenos prospectos si los conociste en linea

Todos buscamos maneras de conocer personas nuevas cuando estamos interesados en pasar un buen rato o queremos una relación y usar la tecnología para hacerlo no tiene nada de malo, si hay alguien que conociste en línea, sabes que no es un tipo raro y te gusta, no tiene nada de malo salir formalmente aún si se conocieron en alguna popular app de citas.

YS

Categoria: