Soy lampiño, ¿Cómo hacer que me salga barba? ¡Entérate!

Soy lampiño, ¿Cómo hacer que me salga barba? ¡Entérate!

Seamos honestos, tener barba está de moda y puede que eso no cambie nunca. Sin embargo, muchos hombres jóvenes e, incluso, adultos sienten frustración por no tener tanto vello facial como ellos quisieran.

Si bien el que salga barba o no depende de factores imposibles de cambiar como la genética o edad, existen factores que son prevenibles con tratamientos médicos y cambios de hábitos como:

Higiene y salud de la piel.

Desequilibrios hormonales.

Estrés.


¿Los hombres con barba son más atractivos?

En gustos se rompen géneros, pero un estudio publicado en la revista Evolution and Human Behavior explica que la barba está asociada con mayor grado de masculinidad y madurez sexual.

Incluso, las mujeres entrevistadas consideraron a los hombres con barbas cerradas como mejores prospectos para relaciones a largo plazo y con mayor potencial para tener hijos.

Esto, obviamente, sólo se trata de la imagen que se proyecta, ya que el vello facial no se asocia biológicamente con ninguna de estas características.

Ahora que hemos contestado a tu pregunta ¿cómo hacer para que me salga barba si soy lampiño? Recuerda que la clave principal para lucir bien es tener salud, por lo que adoptar hábitos saludables es el primer paso.

No olvides consultar la sección especial de Salud

Fuente: saludymedicinas
YS

Categoria: