Sueños eróticos: ¿tienes orgasmos mientras duermes?

Son muchas las personas que se van a dormir y tienen placentero sexo aun sin tener amantes, y alcanzan orgasmos aun sin que nadie las toque.

Sí, son orgasmos verdaderos, aunque se consigan sin contacto físico alguno, sin usar ningún juguete, ni mucho menos la masturbación. Son orgasmos soñados: solo se generan con lo que pasa por nuestra cabeza mientras soñamos.

Cada vez hay más hombres y en especial mujeres que reconocen tener sueños sexuales en los que alcanzan un orgasmo, y también admiten que esas sensaciones son tan placenteras como en la vida real. Sí, se puede llegar al clímax sin siquiera despertarse.

En junio pasado, un investigador dedicado a analizar el contenido y la naturaleza de los sueños sexuales divulgó un estudio en el que revela que lo más común durante estas experiencias es soñar con tener sexo, pero también se sueña con proposiciones sexuales, con cumplir fantasías eróticas, masturbación y sexo con múltiples partners.

La investigación, hecha por el doctor Antonio Zadra, de la Universidad de Montreal, menciona también que hay más mujeres que antes que reconocen tener sueños sexuales.

Estos sueños son diferentes: algunas sueñan con sexo con su pareja, otras con su ex, con desconocidos y hasta con su jefe. Aun cuando en la vida real no sienten ningún atractivo hacia la persona con la que sueñan. Otros personajes comunes en los sueños con sexo, ya sean hombres o mujeres, son las celebridades y famosos. Sí, muchos sueñan que tienen sexo con algún celebrity de Hollywood.

Para muchas personas, soñar con sexo puede ser algo que nunca recuerden, pero que tengan una evidencia al despertarse. Por ejemplo: si el hombre eyacula mientras duerme, notará al despertarse lo que ha ocurrido. De allí que muchos llamen a estos sueños wet dreams (sueños húmedos).

Años de estudio

El hecho de que hombres y mujeres tengan orgasmos reales mientras duermen es algo que los médicos y científicos llevan años estudiando.

Estos sueños húmedos comienzan en la adolescencia y hay personas que pueden tener varios a la semana, o solo algunos en toda su vida. Y no hay nada malo en ello.

Cultura popular

Los sueños húmedos o wet dreams son parte de la cultura popular: con frecuencia se hace referencia a ellos en el cine y en la música. Y, según el estudio de la Universidad de Montreal, finalmente cada vez más personas están admitiendo que tienen esos sueños.

Al menos un 8 por ciento de los sueños de las mujeres y los hombres son sobre sexo. Y en muchos de los casos terminan en orgasmos.

Fuente: SiempreMujer

PS

Categoria: