Te decimos paso a paso, cómo lograr el orgasmo femenino

Te decimos paso a paso, cómo lograr el orgasmo femenino

El estar en cuerpo y alma junto a tu pareja en la intimidad, es uno de los placeres más grandes de la vida, sobre todo si pueden coronarlo con un intenso orgasmo.

Para algunas mujeres resulta difícil alcanzar el punto más excitante y placentero de la relación sexual, pero siguiendo estos sencillos pasos será más sencillo. Logra el más intenso orgasmo, en conmemoración de su día mundial.

De acuerdo a la educadora sexual Jenny Block, los pasos para llegar al clímax de una relación sexual pueden aplicarse por todos, pero cabe señalar que el orgasmo puede presentarse de diferente manera, dependiendo de la persona.

Aún así, vale la pena intentarlo, y con estas recomendaciones verás que lo lograrás, ¡y te encantará!

Concéntrate

Parece mentira, pero para alcanzar un orgasmo, es necesario que estés bien enfocada en las sensaciones que estás experimentando con pareja. Despeja tu mente, y no pienses en otra cosa, que no sea lo que sientes y lo que te provoca ese sentimiento.

En sintonía con tu pareja

Es importante que interactúes con tu pareja, y no solo se limiten en lo que a él se le ocurra hacerte para que llegues al orgasmo. También es relevante que tú le digas exactamente lo que quieres, y qué estás sintiendo en esos momentos. Así, lo guiarás exactamente a donde quieras llegar, y los dos disfrutarán a lo grande.

Más movimiento

La vibración y el movimiento son claves durante un encuentro íntimo, y es parte fundamental del camino para lograr un orgasmo, ¡muévete!

Tu pareja y tú son diferentes

No intentes comparar lo que él siente con lo que tú estás sintiendo. Los hombres y las mujeres experimentan de diferente manera el placer sexual.

Que no te de pena gritar

Los gemidos, gritos, las palabras sucias y los ruidos durante la relación sexual, son parte del juego, y también son importantes. ¡No te limites!

¿Cómo lograrlo?

Un punto importante para alcanzar el orgasmo femenino, es a través de la estimulación del clítoris. Otra manera, es dependiendo de la posición sexual que lleven a cabo.

Posiciones Infalibles

La cucharita

Llevando a cabo los tips que te mostramos, y combinándolos con una buena posición que favorezca al orgasmo, seguro lo conseguirás. En el caso de la cucharita, es ideal para alcanzar el clímax, pues el punto G queda al fácil alcance de tu pareja.

De perrito

El Doggy style es una de las posiciones más utilizadas por las parejas, pues es ideal para alcanzar un intenso orgasmo, a base de constante estimulación.

¿Cuánto tiempo se necesita para llegar al orgasmo?

Si bien, los orgasmos femeninos suelen presentarse en diversos momentos, dependiendo de cada mujer. Es decir, para nadie es lo mismo, no sienten igual, e incluso, algunas ni siquiera lo alcanzan.

De acuerdo a un sondeo realizado por Clarín, el 30% de las mujeres no llega al orgasmo, y una de cada 10 mujeres nunca tuvo un orgasmo.

En promedio, los hombres que de entre 24 y 54 años que fueron encuestados, revelaron que se necesitan 12 minutos aproximadamente para alcanzar el orgasmo.

Sin embargo, según un estudio realizado por el Instituto de Ciencias Médicas Kadave de India, el cuál fue publicado en The Journal of Sexual Medicine, asegura que es más el tiempo que los hombres requieren para provocarles un orgasmo a las mujeres.

“En nuestro estudio, encontramos que 13 minutos y 41 segundos era el tiempo promedio para llegar al orgasmo en las mujeres”, determinó el estudio.

Fuente: Soy Carmin

RA

Categoria: