Te mostramos técnicas para moldear tu figura sin cirugía

Te mostramos técnicas para moldear tu figura sin cirugía

Reducir centímetros y los kilitos de más que usualmente se obtienen durante el mes de diciembre, sin necesidad de someterse a una cirugía estética es el deseo de muchas personas. Por eso, cada día más, los tratamientos no invasivos aumentan su demanda, gracias a los métodos que permiten reducir la grasa localizada en las zonas del abdomen, (revolveras), espalda baja y brazos con equipos médicos de última generación.

Estos tratamientos por lo general resultan agradables, de corta duración y no requieren reposo. “El paciente puede retomar sus actividades de inmediato, ya que no es necesaria la aplicación de anestesia y son indicados por personal médico y nutricional calificado, con un protocolo a seguir según cada caso”, asegura médico estético.

Entre los tratamientos estéticos no invasivos de mayor eficacia para hombres y mujeres están:

Ultracavitación:

se trata de un ultrasonido de alta potencia pero de baja frecuencia que se caracteriza por lograr romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados. Estas zonas suelen ser resistentes a las dietas de adelgazamiento, dado su carácter de almacenamiento y que no son fáciles de eliminar a través de ejercicios.

Radiofrecuencia Tripolar Apollo:

es una solución médica para la reducción del exceso de grasa, circunferencia y el reabastecimiento de colágeno para reafirmar la piel. Esta solución exclusiva con la potencia de la tecnología TriPollar, clínicamente comprobada, optimizada para la práctica médica, es el tratamiento estético más avanzado.

Los resultados clínicos de los tratamientos TriPollar muestran una reducción significativa en la circunferencia del abdomen, glúteos y muslos. Este tratamiento ha demostrado mayor metabolismo de la grasa y el remodelado del colágeno.

Trilipo Maximus:

es una combinación de energía focalizada que se envían a la piel mediante una aplicación simultánea y única.

Consiste en un calentamiento volumétrico profundo por radiofrecuencia, combinando las contracciones internas del músculo y la fuerza mecánica externa, que en conjunto logran la máxima eliminación de la grasa y el drenaje linfático, así como la tonificación de la piel.

La plataforma Bioplate:

Consiste en la transmisión de microvibraciones que producen una rápida contracción y distensión de los músculos a una velocidad superior del entrenamiento tradicional, lo que se traduce en tonificación muscular, pérdida de peso y reafirmación de zonas claves en menor tiempo de entrenamiento.

Estos tratamientos por lo general resultan agradables, de corta duración y no requieren reposo. El paciente puede retomar sus actividades de inmediato, ya que no es necesaria la aplicación de anestesia

Fuente: Panorama

AM

Categoria: