¿Tienes estrías y quieres usar bikini? Sigue estos trucos

¿Tienes estrías y quieres usar bikini? Sigue estos trucos

Uno de los problemas que más incómoda y acompleja a las mujeres, es sin duda, la aparición de estrías en la piel. Son muy difíciles de quitar, y es casi imposible que pasen desapercibidas. CASI.

El calorcito ya se siente y lo primero que se nos viene a la mente después de varios meses de intenso frío, es ir a la playa, bañarnos en sus aguas, y claro, tomar el sol. Te mostraremos cómo puedes lucir espectacular sin que te preocupes por las estrías.

De acuerdo a un estudio de Mayo Clinic, las estrías son súper difíciles de eliminar. De hecho los miles de tratamientos que ofrecen quitarlas, en realidad sólo tienden a atenuarlas un poco.

Sin embargo, existen trucos que te ayudarán a ocultarlas, como los que te mostramos a continuación.


Maquíllalas

En caso de que tus estrías mantengan el color rojizo, lo recomendable es atenuarlas con corrector de ojeras de tono verde. Si son color blanco, lo que debes usar es una base de maquillaje translúcida, que te ayude a unificar los tonos de la piel y del corrector.

Autobronceador

Utiliza la crema autobronceadora de tu preferencia, y aplícala con cuidado sobre tu piel, cubriendo las estrías


Trikini

Si tus estrías se encuentran en tu vientre, hay opciones súper padres de trajes de baño, que te harán lucir formidable, sin tener que mostrar tus marcas.

Para esto, te recomendamos usar el trikini, que está de moda y es muy sexy, pero cubre el vientre, a diferencia del bikini.


Accesorios

Una opción muy viable, es usar un pareo amarrado a la cadera. Este accesorio, no solo lo usan las mujeres con estrías, por lo que cuando te lo pongas nadie sospechará que lo haces para cubrir “algo”. Además, se ven increíbles.

Solo una cosa: antes de colocarte el pareo, aplica bloqueador solar en tu piel, para evitar que tus estrías se marquen aún más.
Lo más importante de todo, es que confíes en ti misma y ames tu cuerpo. ¡Listo!, con estas opciones estás más que lista para la playa.

Fuente: Soy Carmin

RA

Categoria: