Skip to main content
Vintage ´ Style: Templo de la belleza para ellas y ellos

Vintage´ Style: Templo de la belleza para ellas y ellos

Vintage ´ Style , abrió sus puertas en pleno corazón de la ciudad de Maracay  como un centro integral de belleza para damas y caballeros , cuya misión es brindar un exclusivo servicio  de la mano de profesionales en diversas áreas, que permita a todos aquellos que acudan  a sus instalaciones alcanzar esa satisfacción personal,  que a su vez impulsa la autoestima.  

 El acto de inauguración de Vintage´Style , en el Centro Comercial San Jacinto,  contó con la participación especial de Nieves Soteldo ,  animadora y conductora de la sección Estrenos y Estrellas de Noticiero Venevisión, quien funge como imagen de este innovador templo de estética y belleza.

 ¨Nuestra iniciativa se basa en concentrar en un solo lugar todos los servicios,  que tanto damas como caballeros  buscan para el cuidado  de su apariencia, imagen, que les permita alcanzar la satisfacción personal y a la vez contribuya  a  su comodidad,  para alcanzar un resultado integral¨, afirmó Yolimar Morón CEO de Vintage´ Style , a lo que añadió , ¨siempre  quise consolidar este tipo de negocio y gracias a Dios,  lo pude concretar  y  a la colaboración de mis hermanas, aquí estamos todas unidas trabajando¨.

 Y es que además de las técnicas  de un exclusivo salón de belleza ,  que incluyen retoque  y refrescamiento faciales,  rinomodelación con ácido hialurónico,  hilos tensores, entre otros métodos ,  que realiza una reconocida esteticista,  trabajando con lipoenzimas ; el equipo se  ha trazado como meta lograr que sus clientes se liberen de la tensión y estrés que producen las actividades de la rutina diaria , en tal sentido también cuentan con sesiones de masajes terapeúticos, incluso para los caballeros.¨También disponemos de nuestros servicios para niñas y niños , los consentidos de la casa , de acuerdo a sus edades¨, apuntó Morón.

 En cuanto al cuidado del cabello , se aplican todas las clases de tratamientos capilares  recomendados y actualmente en tendencia, con especial  énfasis  en  hidratación, también en la   colorimetría.

¨Hemos hecho realidad este espacio  con la intención de consentir  a hombres y mujeres, para que salgan de aquí  totalmente renovados, después de pasar por cada una de las estaciones de nuestros especialistas en belleza y cuidado de la imagen.  Generando empleos y oportunidades  en nuestro país, que necesita de inversión , de nuestro trabajo y esfuerzo . No debemos perder la fe,   siempre  mirar hacia adelante. Esta  es una oportunidad para trabajar,  crear¨, concluyó Morón.  vintagestyle.ve/ NP YS (Foto: NP)