Para formar parte de la información

San Antonio de Los Altos

Vehículo cayó al vacío en tronera de San Antonio de Los Altos

Vehículo cayó al vacío en tronera de San Antonio de Los Altos

Dos jóvenes a bordo de un vehículo Chevrolet Swift color plateado se encontraron con la verdadera noche de terror, luego de venir de celebrar el denominado Halloween. Las damas se desplazaban por la avenida Perimetral del municipio Los Salias cuando no se percataron de el hueco gigante que tenían a metros del pavimento, y el carro no frenó a tiempo, llevándose a su paso, conos, cauchos, pipotes, tras caer al vacío.

Tirso Flores: Hoy nos plantamos por la democracia en Los Salias #5Jun (Fotos)

Tirso Flores: Hoy nos plantamos por la democracia en Los Salias #5Jun (Fotos)

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores, sostuvo en la actividad denominada “Plantón Contra la Constituyente”, que el pueblo sanantoñero seguirá de forma firme, democrática, pacífica y constitucionalmente en las calles de Los Salias, exigiendo la restitución de sus derechos.

Flores: Nuestros valientes jóvenes sanantoñeros ya se encuentran en libertad

Flores: Nuestros valientes jóvenes sanantoñeros ya se encuentran en libertad

“El pasado lunes 22 de mayo, luego de una arremetida desproporcional y diversos allanamientos realizados por la PNB, CONAS y GNB, en el sector El Picacho y Sierra Brava, resultaron detenidos 15 vecinos de Los Salias, donde a pesar de ser acusados de forma política de ser terroristas, la juez de control les declaró inocentes, libres de toda culpa y además le dio libertad plena a 13 de ellos, a los dos jóvenes menores de edad se les declaró inocente y se les dio libertad bajo fianza que esta por ejecutarse próximamente”.

Califican como dictatorial nueva detención de jóvenes de San Antonio de los Altos

Como una acción dictatorial calificó el secretario general del Gobierno de Miranda, Juan Fernández, la nueva detención, por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y del Cicpc, de los 13 jóvenes que fueron liberados en horas de la tarde del jueves por el Tribunal Tercero de Control de la Circunscripción Judicial de Los Teques, luego de otorgarles las boletas de excarcelación, al reconocer que no cometieron ningún delito durante las protestas registradas en San Antonio de Los Altos.

Así fue la Marcha “Por los caídos y contra la represión” en #LosAltosMirandinos (Fotos)

Así fue la Marcha “Por los caídos y contra la represión” en #LosAltosMirandinos (Fotos)

Cientos de opositores venezolanos marcharon hoy en los Altos Mirandinos del céntrico estado Miranda, como "tributo" a los habitantes de esa zona que, según los dirigentes de oposición, han sido víctimas de "represión brutal" durante las protestas que se han desarrollado en ese país.

Tirso Flores: Nicolás Maduro pretende aterrorizar a los sanantoñeros

Tirso Flores: Nicolás Maduro pretende aterrorizar a los sanantoñeros

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores, sostuvo que luego de la salvaje y desmedida acción por parte de organismos del estado en contra de los manifestantes del municipio Los Salias, Nicolás Maduro como buen dictador pretende aterrorizar a los vecinos de San Antonio.

Cómo los Altos Mirandinos se convirtieron en un territorio fallido

Después de una fuerte represión, los grupos vecinales de San Antonio de los Altos, Los Teques y Carrizal se están transformando en un tipo de "colectivo" de oposición que da miedo.
La represión, saqueos, robos y noches llenas de gases lacrimógenos y disparos, se han convertido en una rutina para los Altos Mirandinos, aislando a comunidades enteras en sus propias casas durante días. A medida que las autoridades se derrumban, actores nuevos e inesperados se acercan para llenar el vacío… Y son aterradores... de acuerdo a esta crónica de Javier Ruiz en el portal en inglés www.caracaschronicles.com...

Flores: Los sanantoñeros no nos rendiremos ante la violencia de la dictadura

Flores: Los sanantoñeros  no nos rendiremos ante la violencia de la dictadura

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores, aseguró que los sanantoñeros no desesperaremos ni nos rendiremos ante la violencia de la dictadura, que solo ha traído consigo represión, luto y lágrimas a la familia sanantoñera y venezolana a lo largo de estos 49 días de represión.

En Los Salias impera la Ley de los Motorizados (Imágenes)

En Los Salias impera la Ley de los Motorizados (Imágenes)

Un grupo de motorizados, algunos con capuchas, recorre el pueblo de San Antonio de Los Altos, capital del municipio Los Salias, estado Miranda y ordena a los comerciantes cerrar las puertas “o te saqueamos”. Así fue el miércoles 17 y continuó este jueves. En algunos casos enseñan armas de fuego.

Pages