Para formar parte de la información

San Pedro

El papa oficiará los ritos de Semana Santa sin fieles y dentro de San Pedro

El papa oficiará los ritos de Semana Santa sin fieles y dentro de San Pedro. Foto:EFE

El vía crucis se celebrará en la plaza de San Pedro y no en el Coliseo donde se realizaba ininterrumpidamente desde 1964 y se mantendrán los textos que Francisco hizo escribir a los reclusos de la cárcel de Padua, aunque no se ha comunicado cómo se desarrollará el rito.

Olla Solidaria recibe a personas en situación de calle

Olla Solidaria recibe a personas en situación de calle

Un grupo de personas comprometidas aceptaron el reto para preparar la olla solidaria junto a la Iglesia Católica, quienes se organizan en las afueras de la Iglesia Epifanía del Señor,en la parroquia San Pedro llevando a cabo el programa social "Olla Solidaria", atendiendo a los hombres, mujeres y niños en situación de calle y pobreza extrema.

Arqueólogos creen haber encontrado el lugar de nacimiento de San Pedro

Arqueólogos creen haber encontrado el lugar de nacimiento de San Pedro

Arqueólogos israelíes creen haber encontrado el lugar de nacimiento de San Pedro y otros dos apóstoles de Jesucristo cerca del mar de Galilea, en el norte de Israel, indicó uno de ellos este lunes. Mordehai Aviam, del Kinneret Institute for Galilean Archeaology, cree haber encontrado los restos de la antigua ciudad romana de Julias en las dos campañas de excavaciones que acaba de terminar con colegas estadounidenses.

“Mientas Rodríguez intenta impedir el Revocatorio, Libertador se atiborran de basura”

Durante una asamblea realizada en la parroquia San Pedro habitantes de esta comunidad repudiaron las declaraciones del alcalde Jorge Rodríguez contra el referendo revocatorio e insistieron en los problemas que les aquejan y aún no han sido resueltos por el burgomaestre.

Río San Pedro de Los Teques mantiene su cauce tras recientes lluvias

Río San Pedro de Los Teques mantiene su cauce tras recientes lluvias

El río San Pedro de Los Teques, capital del estado Miranda, ha incrementado su nivel de agua producto de las fuertes lluvias registradas desde este martes en la zona central del país; sin embargo, mantiene su cauce habitual, informó el alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés.