Para formar parte de la información

Sándwich

¿Algo diferente? Prueba este sándwich caprese a la parrilla

¿Algo diferente? Prueba este sándwich caprese a la parrilla

Olvídate de la comida recalentada y prepara este delicioso sándwich a la parrilla. Este sándwich a pesar de su sencilla elaboración, promete ser una delicia y una excelente opción si no deseas optar por la comida recalentada o la comida rápida, además puedes acompañarla con un rico batido de frutas para obtener un break bastante nutritivo.

Prepara un delicioso cheesesteaks de champiñones

Prepara un delicioso cheesesteaks de champiñones

El cheesesteak es un sándwich originario de Norteamérica, relleno con pequeñas tiras de carne y una pequeña cantidad de queso fundido. Es una especie de alimento informal que se sirve en la calle de la región de Filadelfia. Fue inventado y asociado a la ciudad en los años 1930. Este sándwich se ha convertido en uno de los más populares en el mundo, incluso quizás alguna vez lo hayas preparado sin saberlo.

Cómo preparar un delicioso sándwich cubano

Cómo preparar un delicioso sándwich cubano

El sándwich cubano está elaborado con pan cubano, que no sé muy bien cómo será pero bien nos puede valer una rica barra de pan artesana. El pan se rellena de cerdo asado, jamón york, pepinillos en vinagre queso y mostaza, que acaban cocinándose en una parrilla o sandwichera. El calor hará que los ingredientes se compacten y se mezclen sus jugos, dando como resultado una corteza crujiente y un bocadillo de esos que no puedes dejar de comer.

Pages