Para formar parte de la información

saqueo

Prudencia y transparencia en la recuperación de lo robado

Carlos Tablante's picture

Días atrás, algunos diputados de la Asamblea Nacional me consultaron sobre la posible aprobación de un proyecto de acuerdo para la recuperación de activos o bienes relacionados con la corrupción. Les respondí que me parecía innecesario porque ya el Parlamento había aprobado en primera discusión – y está en trámite la segunda – una ley con ese propósito, que además contempla la novedosa figura de la extinción de dominio.

Ecuador, ante el lento despertar de la pesadilla del saqueo en las protestas

Ecuador, ante el lento despertar de la pesadilla del saqueo en las protestas

Con una sociedad herida, que aún no acaba de comprender el altísimo nivel de violencia suscitado en once días de protestas contra la elevación del precio de los combustibles, Ecuador atraviesa ahora un lento despertar de una de las pesadillas más impactantes de las manifestaciones: los saqueos.

Pepsi Venezuela denuncia saqueo con pérdidas de miles de dólares

Pepsi Venezuela denuncia saqueo con pérdidas de miles de dólares

Pepsi-Cola Venezuela, una sociedad entre PepsiCo y el principal productor de alimentos del país caribeño, Empresas Polar, informó este martes que su agencia en la localidad de Cabimas, estado Zulia (noroeste), fue saqueada la tarde del lunes y registró pérdidas superiores a los 700.000 dólares.

Polar puso denuncia en el Cicpc por saqueo de su agencia en La Guacamaya

Polar puso denuncia en el Cicpc por saqueo de su agencia en La Guacamaya

Empresas Polar puso una denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), por un saqueo e incendio a su planta ubicada en La Guacamaya, Valencia. A través de su cuenta de Twitter, Polar informó que además del robo de cerveza, malta, materiales y equipos; la instalación y varias unidades de transporte fueron desvalijadas.

Vicente Díaz: "Saqueo a Kreisel es inicio de campaña electoral del gobierno"

El ex rector del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz , denunció a través de su cuenta en la red social Twitter que el decomiso realizado por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Económicos (Sundde) a empresa de juguetes Kreisel forma parte del inicio de una campaña electoral del gobierno, con el objetivo de subir en las encuestas.

Pages