Para formar parte de la información

Saqueos

Intentos de saqueos y protestas en Colombia por falta de ayudas

Intentos de saqueos y protestas en Colombia por falta de ayudas

Habitantes de las barriadas de las principales ciudades de Colombia protagonizaron en las últimas horas intentos de saqueos y protestas por falta de ayudas alimentarias y económicas durante la cuarentena para combatir el coronavirus, que comenzó el pasado 25 de marzo y culminará el 27 de abril.

Comisión de Política Interior debe investigar saqueos en el Zulia

Comisión de Política Interior debe investigar saqueos en el Zulia

La diputada Marianella Fernández, solicitó que la Comisión de Política Interior abra una investigación ante la ola de saqueos en el estado Zulia durante el mega apagón eléctrico y sobre la complicidad de estos actos vandálicos por parte del gobernador Omar Prieto y los cuerpos de seguridad del estado.

Envían 5 mil toneladas de alimentos al Zulia tras saqueos por apagón

Envían 5 mil toneladas de alimentos al Zulia tras saqueos por apagón

Un total de cinco mil toneladas de alimentos serán enviadas al estado Zulia con el fin de asegurar el abastecimiento en la entidad, afectada por una serie de saqueos, ocurridos durante el apagón del pasado jueves, contra almacenes de productos alimenticios, informó el ministro de Alimentación, Luis Medina, tras reunirse con representantes de la región.

José Antonio España exigió al Gobierno atender hambruna en el Delta

José Antonio España exigió al Gobierno atender hambruna en el Delta

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro, José Antonio España, denunció los hechos irregulares acontecidos en la tarde de este martes en Tucupita, donde presuntamente se enfrentaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana GNB y vendedores informales, dejando como consecuencia saqueos y heridos.

FANB custodiará los supermercados tras los saqueos

El Gobierno venezolano anunció este miércoles que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) custodiará las cadenas de supermercados, una decisión que se da a conocer luego de numerosos saqueos registrados en varias regiones del país. El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó de esta decisión a través de Twitter tras un encuentro que sostuvo este miércoles en la que participaron miembros de la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (ANSA) y del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada (Ceofanb).

La iglesia preocupada ante las protestas y los saqueos por la falta de alimentos

El presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), monseñor Diego Padrón, manifestó hoy su preocupación por las protestas y los saqueos que se han generado en las últimas semanas en algunos estados del país debido a la falta de alimentos y otras carencias.

Pages