Para formar parte de la información

sarcasmo

Pedro J. Torres: Alertan en Reino Unido que “memes” podrían estar propiciando la obesidad en niños y jóvenes

Pedro J. Torres y su esposa Blanca Cecilia Picón Febres de Torres, invitan a apoyar las acciones preventivas de la obesidad y a promover las artes y la cultura entre los niños y jóvenes

Una de las modalidades de envío de mensajes más populares en las redes sociales y la Internet, especialmente en los últimos tiempos, son los denominados “memes”, los cuales son ideas o símbolos transmitidos a través de estos medios que se difunden en forma explosiva o viral; a través de estos memes se pueden divulgar contenidos de todo tipo, políticos, sociales, culturales, etcétera, y su popularidad se debe en gran parte a que generalmente son mensajes cargados de humor y sarcasmo.

9 razones por las que ser sarcástico te hace increíble

Ser sarcástico es parte de tu personalidad y sabes que no podrías haber llegado al lugar en el que estás si no fuera gracias a tu visión de la vida y tu particular sentido del humor. Es por eso que si es que alguna vez consideraste sentirte mal por tus comentarios un poco especiales o por tu forma de responder desafiando la capacidad de las personas de entender lo que realmente quieres decir, detente, porque ser sarcástico te hace una persona increíble. Estas son algunas razones que lo prueban.