Para formar parte de la información

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson abandona un filme donde iba a encarnar a un hombre transgénero

Scarlett Johansson abandona un filme donde iba a encarnar a un hombre transgénero

La actriz estadounidense Scarlett Johansson anunció hoy en un comunicado que, tras la polémica suscitada, abandona la película "Rub and Tug", en la que iba a encarnar a un hombre transgénero. "A la luz de las recientes preguntas éticas planteadas en torno a mi casting como Dante 'Tex' Gill -el personaje protagonista de la historia-, he decidido retirarme respetuosamente del proyecto", dijo Johansson en un comunicado remitido a la revista Out.

Scarlett Johansson estuvo en la lista de Tom Cruise

Scarlett Johansson estuvo en la lista de Tom Cruise

Un nuevo escándalo ha surgido en Hollywood, como si no tuviésemos suficientes con los abusos y acosos sexuales que desde hace un año han enturbiado el glamuroso mundo del espectáculo. En este caso ha trascendido que Tom Cruise al que recordamos en la exitosa ‘Misión Imposible’, tenía una larga lista de pretendientes femeninas para elegir pareja, como si de la lista de la compra se tratase, y entre ellas aparecía el nombre de Sacralett Johansson, protagonista de la saga ‘Los Vengadores’.

Scarlett Johansson arremete contra James Franco

Scarlett Johansson arremete contra James Franco

En las últimas hora se han celebrado en los Estados Unidos distintas concentraciones en todo el país relacionadas con el primer aniversario de Donald Trump como inquilino de la Casa Blanca, protestas que nunca antes se habían visto en norteamérica. Y una de esas concentraciones estaban relacionadas contra el sexismo, donde estrellas como Scarlett Johansson han aportado su voz e imagen contra los abusos sexuales, donde la actriz tachó a James Fanco de hipócrita, exigiéndole que devuelva el pin de Times Up que lució en los Globos de Oro.

Scarlett Johansson solicita el divorcio formalmente

Scarlett Johansson solicita el divorcio formalmente

Meses atrás surgieron los primeros rumores sobre la crisis de pareja entre la estrella de Hollywood, Scarlett Johansson de 32 años de edad protagonista de ‘Ghost in the Shell‘ y quien parecía su media naranja, el francés Romain Dauriac de 34 años. Con una hija en común, la relación ha durado muy poco, lo que se suma una vez más la mala racha de la actriz con los hombres, y ahora habría sido ella quien ha presentado la demanda de divorcio en la corte de nueva York.

Esta famosa actriz le pidió el divorcio a su marido

Esta famosa actriz le pidió el divorcio a su marido

La actriz estadounidense Scarlett Johansson le pidió el divorcio a su marido, el francés Romain Dauriac, y se anticipa una dura batalla legal por la custodia de su hija, informa, este martes, The New York Post. Medios locales informaron en enero pasado que la pareja se había separado el verano pasado, e inclusive se ha visto a la actriz en actos públicos recientes sin el anillo de bodas.

Scarlett Johansson y Romain Dauriac reaparecen tras el anuncio de su ruptura

Scarlett Johansson y Romain Dauriac reaparecen tras el anuncio de su ruptura

El pasado sábado, Scarlett Johansson subía a la tribuna de la Marcha de las Mujeres en Washington armada con un contundente discurso anti-Trump -aunque bastante más moderado que el de su compañera Madonna- y sin su anillo de casada. El miércoles, y citando fuentes cercanas a la pareja, la edición digital de la revista «People» finiquitaba el matrimonio de la actriz más taquillera del momento (en 2016, sus películas recaudaron más de 1.100 millones de euros) y el periodista francés Romain Dauriac (34), padre de su única hija, Rose Dorothy, nacida en 2014.

Scarlett Johansson, la actriz más taquillera de 2016

Scarlett Johansson, la actriz más taquillera de 2016

Scarlett Johansson fue nombrada por la revista Forbes como la estrella de cine más taquillera de 2016, tras haber trabajado en películas que recaudaron 1.200 millones de dólares en boletos en todo el mundo. La actriz estadounidense de 32 años protagonizó "Capitán América: Civil War", que registró una taquilla global de 1.150 millones.

Pages