Para formar parte de la información

Sean Penn

La Fiscalía y la defensa de El Chapo no citarán a Sean Penn como testigo en el juicio

La Fiscalía y la defensa de El Chapo no citarán a Sean Penn como testigo en el juicio

La Fiscalía y la defensa de Joaquín "El Chapo" Guzmán no citarán como testigo en el juicio que el mexicano enfrentará en Nueva York desde septiembre próximo al actor estadounidense Sean Penn, reveló hoy Daily News.La versión, que cita documentos judiciales, detalla que el abogado de la defensa descartó convocar a Penn, quien entrevistó a El Chapo en octubre de 2016 para la revista estadounidense Rolling Stone, cuando el narcotraficante estaba aún en fuga.

Sean Penn quiere abandonar Hollywood y la interpretación

Sean Penn quiere abandonar Hollywood y la interpretación

Sabemos que el actor estadounidense Sean Penn es una de las voces más críticas de Hollywood, donde al mismo tiempo que colabora en distintas obras benéficas critica duramente a Donald Trump y sus políticas sociales. El actor protagonista de cintas como ‘Caza al Asesino’ o la oscarizada ‘Mi Nombre es Harvey Milk’ acaba de compartir unas declaraciones que han provocado la alarma entre sus fans, confirmando que está perdiendo la ilusión por el mundo del cine.

ABC: Sean Penn contactó con el hijo de El Chapo en Margarita

Sean Penn con el primer ministro haitiano Laurent Lamothe y Nicolás Maduro, en 2014

Un reportaje escrito por Emili J. Blasco para el portal "ABC España" asegura que el director de cine Sean Penn estableció contacto con Joaquín «El Chapo» Guzmán mediante una visita a la isla de Margarita en la que se reunió con al menos uno de los hijos del capo mexicano fugado en julio de 2015 de una cárcel de máxima seguridad de México.

Pages