Para formar parte de la información

Secretario General

Esto es noticia 29-10-2017

LUIS ALMAGRO: REVOLUCIÓN DIGITAL, ¿ARMA DE DOBLE FILO PARA POLÍTICOS?
El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, alabó los avances tecnológicos "irreversibles" que sirven para democratizar a la sociedad civil. Sin embargo, también Almagro hizo al tiempo un llamado a los partidos políticos a recuperar la confianza de sus votantes, al lamentar que estos movimientos tienen una "connotación negativa para buena parte de la opinión pública" en la región. Este declaración se dio en el marco del foro titulado ¿Hacia la reinvención de los partidos políticos?, organizado por la Cátedra Nelson J. Mezerhane G., el grupo Idea, y el Miami Dade College, el pasado 25 de octubre.
Esto fue lo que dijo Luis Almagro (Cortesía Stream Venezuela)

Secretario general de la OPEP está en Venezuela para abordar temas del sector petrolero

El Secretario General de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Mohammed Barkindo, llegó este lunes en horas de la mañana a la República Bolivariana de Venezuela.La información fue difundida a través de la cuenta en Twitter del Ministerio del Poder Popular para Petróleo, @MinPetroleoVE, que informó que Barkindo “se reunirá con autoridades venezolanas para intercambiar puntos de vista sobre el mercado petrolero”.

Defensa de Manuel Rosales plantearon su caso a secretario general de la Unión Interparlamentaria

Defensa de Manuel Rosales plantearon su caso a secretario general de la Unión Interparlamentaria

La defensa técnica y familiares del excandidato presidencial, ex gobernador del estado Zulia y exalcalde de Maracaibo Manuel Rosales Guerrero, sostuvieron una reunión con Martin Chungong, secretario general de la Unión Interparlamentaria, organismo que funge como principal interlocutor parlamentario de las Naciones Unidas para exponer el caso del líder político.

Samper cree diálogo es mucho más efectivo que sancionar a Venezuela

Samper cree diálogo es mucho más efectivo que aislar o sancionar a Venezuela

El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, consideró hoy que propiciar el diálogo y el respeto a la institucionalidad es mucho más efectivo para solucionar el conflicto en Venezuela que eventuales aislamientos o sanciones económicas.