Para formar parte de la información

sector público

Aumento salarial de 15 % para educadores del sector público

Aumento salarial de 15 % para educadores del sector público

El presidente, Nicolás Maduro, anunció que desde este jueves los docentes comenzarán a recibir un nuevo aumento salarial de 15 %. Durante la entrega de titularidades, clasificaciones y pago de prestaciones sociales del Ministerio de Educación, en el Teatro Teresa Carreño, el jefe de Estado ordenó que las prestaciones sociales de trabajadores del Ministerio de Educación sean pagadas a más tardar en un lapso de dos meses.

Obligan a empleados del sector público a participar en marcha en Caracas

Obligan a empleados del sector público a participar en marcha en Caracas este sábado

Empleados de las diferentes dependencias de la administración pública a nivel regional, denuncian que están siendo obligados a trasladarse este sábado a la Capital de la República, para participar en la marcha convocada por el Gobierno en respaldo a la Revolución.

Sector Público trabajará en horario especial hasta el 08 de julio

Sector Público trabajará en horario especial hasta el 08 de julio

A través de la Gaceta Oficial número 40.923, la Presidencia de la República emitió el Decreto 2.360, mediante el cual se prorroga hasta el viernes 8 de julio de 2016 el horario especial laboral, desde las 8:00am hasta la 1:00pm, para los órganos y entes de la Administración Pública Nacional.

Aarón Rodríguez: Más de 86 millones de $ al mes pierde el país por reducción de jornada en el sector público

Aarón Rodríguez: Más de 86 millones de $ al mes pierde el país por reducción de jornada en el sector público

El dirigente del partido Voluntad Popular en Carabobo, Aarón Rodríguez, aseguró este sábado que las pérdidas por el actual modelo de ahorro energético propuesto por el gobierno nacional, ya son incalculables en el país, asegurando que nada más la reducción de la jornada laboral en el sector público a dos días ocasiona pérdidas que superan los 86 millones de dólares al mes.

José Antonio España: Las vacaciones no son un toque de queda (Audio)

José Antonio España: Las vacaciones no son un toque de queda (Audio)

El diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad y Dirigente Nacional de Primero Justicia, José Antonio España, respecto al decreto que declara como no laborables todos los días de Semana Santa para el sector público y privado, señaló: "Nosotros siempre estaremos a favor de los derechos de los trabajadores, queremos aumento de sueldo pero no solo del salario mínimo, queremos aumento de sueldo para toda la administración pública y privada, queremos aumento general de sueldos y salarios que compense y que abata la brutal inflación".

Colegios de Contadores Públicos: Hay que democratizar la información financiera en Venezuela

Ante la necesidad de hacer transparentes las operaciones tanto del sector público como el privado para el fortalecimiento de los mercados y generar precios justos, en Venezuela hay que democratizar la información financiera. El uso de esta información es un privilegio para pocos en el país, lo cual representa una gran desventaja para la mayoría de los venezolanos.