Para formar parte de la información

Selena Gomez

Selena Gomez es calificada de fea por Stefano Gabbana

Selena Gomez es calificada de fea por Stefano Gabbana

Casi como si de un adolescente se tratara con problemas de conducta, el considerado gran diseñador Stefano Gabbana, miembro del dúo de estilistas Dolce & Gabbana, ha vuelto a dar rienda suelta a su originalidad incendiando las redes sociales al declarar que Selena Gomez es fea, y no contento con ello lo detalló en inglés e italiano, para que quedase claro su apreciación sobre la protagonista de ‘Malditos Vecinos 2‘.

Selena Gómez: Doblar un filme animado fue una gran experiencia de aprendizaje

Selena Gómez: Doblar un filme animado fue una gran experiencia de aprendizaje

De vuelta a "Hotel Transylvania" con la tercera entrega de esta popular saga infantil, Selena Gómez admitió en una entrevista con Efe que doblar un personaje animado fue incómodo y raro al principio, pero dijo que después se convirtió en "una gran experiencia de aprendizaje".

Selena Gomez vuelve a revelarse contra la obsesión por el físico

Selena Gomez vuelve a revelarse contra la obsesión por el físico

Selena Gomez no duda en utilizar sus redes sociales para compartir con sus 136 millones de seguidores lo que piensa acerca de la obsesión con la perfección física, la presión que sienten las mujeres por encajar en determinadas medidas y los problemas de autoestima derivados de ello.

The Weeknd se inspira en su ruptura con Selena Gomez

The Weeknd se inspira en su ruptura con Selena Gomez

No es ninguna novedad que los famosos de la canción empleen como inspiración musical sus vivencias personales, y nos viene a la memoria nombres tan conocidos como Taylor Swift o Demi Lovato ya lo han hecho, y en este caso el rapero The Weeknd se suma a la tendencia. Como no podía ser de otra manera ha empleado sus recuerdos tras la breve relación que mantuvo con la reina de Instgram, Selena Gomez, para su nuevo tema ‘My Dear Melancholy’.

Crisis de pareja entre Selena Gomez y Justin Bieber

Crisis de pareja entre Selena Gomez y Justin Bieber

Ya no sabemos a qué atenernos cuando hablamos de una pareja inusual, la formada por Justin Bieber al que vimos en un cameo en ‘Zoolander 2‘, y Selena Gomez en ‘La Gran Apuesta‘, relación que podríamos calificar de amor odio, y es que desde que protagonizarán uno de los romances entre adolescentes más románticos con una ruptura traumático que llevó al canadiense a rodearse de jóvenes espectaculares, y a Selena a una crisis de salud con fuertes depresiones, ahora tras volver juntos el pasado año, parece que vuelven a tener sus roces.

Beyoncé, Ronaldo y Selena Gómez copan fotos con más "me gusta" en Instagram

Beyoncé, Ronaldo y Selena Gómez copan fotos con más "me gusta" en Instagram

La cantante Beyoncé, el futbolista Cristiano Ronaldo y la artista Selena Gómez se repartieron las diez fotos con mayor número de "me gusta" señalados por los usuarios de la red social Instagram durante lo que va de 2017, informó hoy ese plataforma de internet.

Confirmada la relación entre Selena Gomez y Justin Bieber (+Foto)

Selena Gomez y Justin Bieber

Era un secreto a voces que no ha dejado indiferente a nadie además de causar sorpresa a todo el mundo, y es que nadie lo esperaba ni confiaba en la vuelta de una de las parejas de adolescentes más llamativas de los últimos años. Estamos hablando de Selena Gomez y Justin Bieber, donde la famosa estrella de Instagram parecía haber encontrado su amor con el rapero The Weeknd para finalmente romper la relación para lanzarse en los brazos del polémico canadiense. Ahora han sido vistos besándose en actitud muy cariñosa.

The Weeknd se venga de Selena Gomez

The Weeknd se venga de Selena Gomez

Fue a principios de este año 2017 cuando surgieron las primeras informaciones que relacionaban a la mega estrella Selena Gomez y el cantante The Weeknd, todo ello con una Selena inmersa en su rehabilitación tras abandonar los escenarios para tratar su enfermedad de lupus, La relación finalmente se concretó y pudimos ver a la pareja disfrutar de románticos viajes por Venecia, lo que indicaba que el romance sería algo más serio, pero nada más lejos de la realidad, ahora Selena ha vuelto con Justin Bieber y The Weeknd con la ex del canadiense.

Selena Gomez rompe con The Weeknd

Selena Gomez rompe con The Weeknd

Los jóvenes artistas Selena Gomez y The Weeknd acaban de dar la poco grata sorpresa al conocerse que estarían a punto de poner fin a su relación tras casi un año, relación en la que se apoyó la artista estadounidense tras salir de un año apartado de los escenarios para tratar su peligrosa dolencia de lupus. Cuando todo indicaba que por fin Selena había encontrado una relación estable, ahora vemos que no, y todo ello con Justin Bieber de fondo.

"Era vida o muerte": Selena Gomez habla por primera vez de su trasplante de riñón

'Era vida o muerte': Selena Gomez habla por primera vez de su trasplante de riñón

Recientemente Selena Gomez sorprendió a sus fans con la noticia de que recibió un trasplante de riñón por complicaciones con el lupus. Ahora, en entrevista con el programa Today, la cantante habló por primera vez sobre cómo vivió este proceso junto con su amiga Francia Raisa y de las complicaciones después de la cirugía.

Justin Bieber y Selena Gomez se reencuentran

Justin Bieber y Selena Gomez se reencuentran

Distintos medios estadounidenses han dado la voz de alarma al informar que la que fuera una de las parejas de adolescentes más envidiada del planeta, la formada por el canadiense Justin Bieber y Selena Gomez, vuelve a estar de actualidad. A ambos pudimos verlos en un cameo en ‘Zoolander 2’ y ahora han sido captados compartiendo mesa en una cafetería tras asistir a una ceremonia religiosa. Desde el entorno de Selena afirman que es solo amistad.

Selena Gomez habla por primera vez sobre su trasplante

Selena Gomez habla por primera vez sobre su trasplante

Ninguno podíamos imaginar que a sus 25 años de edad, la texana Selena Gomez iba a protagonizar en su corta vida tantos capítulos, mezcla de éxitos e infortunios. Ha sido la primera artista en superar los cien millones de seguidores en Instagram y se ha codeado con lo más granado del mundo del espectáculo, incluso mantuvo un romance adolescente con el polémico Justin Bieber. Pero también ha pasado por graves problemas de salud con lo que aún batalla, como su trasplante de riñón por el lupus que padece.

Selena Gomez ya trabaja con Woody Allen

Selena Gomez ya trabaja con Woody Allen

Lleva camino de convertirse en una de las grandes del mundo del espectáculo, y es que con tan solo 25 años de edad Selena Gomez ya es toda una estrella seguida por más de cien millones de usuarios en Instagram, récord mundial. Ahora se ha unido al cineasta Woody Allen de 81 años para protagonizar su nuevo proyecto cinematográfico de la mano de Amazon, cuyo rodaje ya ha comenzado, algo que ha entusiasmado a Selana aunque no es la primera vez que se pone frente a las cámaras como en ‘Malditos Vecinos 2’.

Zedd, confesiones de su relación con Selena Gomez

Zedd, confesiones de su relación con Selena Gomez

Fue en enero de 2015, hace ya dos años y medio, cuando Selena Gomez nos sorprendió en la gala de entrega de los prestigiosos Globos de Oro cogida de la mano sobre la alfombra roja en compañía del DJ Zedd, relación que llenó muchas primeras páginas y en ocasiones incendió las redes sociales, todo ello con un Justin Bieber sorprendido y expectante. Aquella relación no llegó a buen puerto y ahora el joven Zedd confiesa detalles de su romance con la espectacular Selena.

¡Imperdible! La doble de Selena Gomez, se desnuda en redes sociales (+Fotos hot)

¡Imperdible! La doble de Selena Gomez, se desnuda en redes sociales (+Fotos hot)

Dicen que Demi Rose y Selena Gomez tienen facciones similares pero en atrevimiento, Demi le lleva la delantera a Selena. A Demi Rose la han bautizado como la doble de Selena Gomez , aunque se dedica al modelaje y es muchísimo más voluptuosa que la cantante estadounidense. Rose además le lleva la delantera en atrevimiento a Selena, tanto que se desnuda y hace videos topless, los publica en Instagram y sus seguidores lo agradecen.

Selena Gomez cambia de vida y de imagen

Selena Gomez cambia de vida y de imagen

El año 2016 va a quedar en la vida de Selena Gomez, protagonista de ‘Malditos Vecinos 2‘ como un momento de inflexión en su vida, donde abandonará su vida de joven impulsiva y en ocasiones irresponsable, donde la figura de Justin Bieber siempre permanecerá relacionada a los momentos más turbios de la artista. Tras dejar a tras duros meses de rehabilitación y encontrar el amor y la estabilidad con el cantante The Weekend, Selena a sus 25 años de edad comparte un nuevo aspecto que ha sorprendido a sus fans.

Pages