Para formar parte de la información

semana

Sigue estos consejos y prepárate para una gran semana

Sigue estos consejos y prepárate para una gran semana

¡Ring!, ¡rinnng!, ¡rinnnng! Imaginaste el sonido del despertador, ¿verdad? Cuando cae el atardecer de domingo, sabes que el fin de semana llega a su fin y debes prepararte para iniciar una nueva semana. Para nadie es un secreto que despertarse los lunes temprano, para ir a la escuela o al trabajo, resulta un poco molesto. ¡Pero no más! Pitoquito y sus amigos comparten contigo las recomendaciones de los especialistas para comenzar la semana feliz, con alegría y aprovechar las oportunidades que se presentan en el día a día.

Calvin Klein Collection juega con la Semana de la Moda para hombres

La línea masculina de Calvin Klein Collection en la Semana de la Moda para Hombres de Nueva York sacó el lado más juguetón de una firma siempre minimalista, pero también "se la jugó" a una apuesta naciente por la que no mostró compromiso firme al no realizar desfile ni contratar modelos.

Los hombres dan un paso al frente en la Semana de la Moda de Nueva York

La ropa masculina dio un paso al frente en la Semana de la Moda de Nueva York y, no por casualidad, debutó en esta primera edición dedicada al hombre con una virilidad viajera, exótica y desafiante en las colecciones del hondureño Carlos Campos o los estadounidenses Kenneth Ning y Eponymous.

Pages