Para formar parte de la información

semifinales

El Barça quiere volver a las "semis" tres años después ante un Roma tocado

El Barça quiere volver a las "semis" tres años después ante un Roma tocado

El Barcelona visita este martes el Olímpico de Roma, donde intentará hacer valer el 4-1 de la ida para clasificarse hacía unas semifinales de la Liga de Campeones de la que falta desde 2015, lo que intentará impedir un conjunto romano tocado, pero dispuesto a que se produzca el "milagro".

Sock mantiene los nervios y sus esperanzas de lograr las semifinales

Sock mantiene los nervios y sus esperanzas de lograr las semifinales

El estadounidense Jack Sock mantuvo sus esperanzas de clasificarse para las semifinales de las Finales ATP de Londres al derrotar este martes al croata Marin Cilic, por 5-7, 6-2 y 7-6 (4) en el Grupo Boris Becker. Sock, último en clasificarse para la cita del O2 londinense tras ganar su primer Masters 1.000 en París Bercy, se impuso en dos horas y 28 minutos, conteniendo los nervios y jugando con una gran madurez el desempate del último set, donde estuvo dominado por el croata por 4-2, para ganar él los cinco últimos puntos de forma consecutiva.

Federer aparta a Bautista de Montreal y alcanza las semifinales

Federer aparta a Bautista de Montreal y alcanza las semifinales

El suizo Roger Federer, segundo favorito, ganó en dos sets al español Roberto Bautista (6-4 y 6-4), para alcanzar las semifinales del Masters 1000 de Canadá, donde se medirá al holandés Robin Haase, verdugo del argentino Diego Schwartzman.Federer, ganador en el Abierto de Australia y en Wimbledon, tardó una hora y ocho minutos en ganar por séptima vez al español, que nunca pudo poner de su lado ningún enfrentamiento con el helvético. Bautista mantuvo el tipo hasta el noveno juego de la primera manga y ahí se deshizo el partido.

USA derrota por 1-0 a China yenfrentará a Alemania en semifinales

La selección estadounidense femenina de fútbol batió este viernes, por 1-0, a un inofensivo combinado chino y avanzó hacia las semifinales del Mundial de Canadá, donde se encontrará con el conjunto alemán, campeón europeo y verdugo de Francia en el otro duelo de cuartos de final.

Pages