Para formar parte de la información

senador

Trump destaca el "festival de amor" entre republicanos pese a senadores críticos

Trump destaca el "festival de amor" entre republicanos pese a senadores críticos

El presidente de EE.UU., Donald Trump, subrayó hoy el "festival de amor" que, a su juicio, fue el encuentro con "grandes ovaciones y grandes ideas" que mantuvo este martes con los senadores republicanos, al minimizar las duras críticas que ha recibido de dos de ellos, Bob Corker y Jeff Flake.

Esto es noticia 29-07-2017

"... Vemos en Venezuela la amenaza este domingo de, la primera vez en 4 décadas, la pérdida de una democracia en la región. Hemos visto líderes no tan democráticos surgir, pero no hemos visto algo como lo que se está anticipando trágicamente en Venezuela y eso es inaceptable. Estamos aquí, no para interferir en los asuntos de un país sino para apoyar a su pueblo que claramente hace un par de semanas, a través de más de 7 millones de votos hizo claro que no están de acuerdo con la dirección que el régimen de Maduro lleva a su país. Estamos apoyando al presidente Trump en las medidas que ha tomado y en las que sé que va a tomar para seguir apoyando la democracia y el orden constitucional de Venezuela..."
Senador de Los EEUU, Marco Rubio al afirmar que teme, con la constituyente, la pérdida de una democracia en la región.

Esto es noticia 11-07-2017

“... El objetivo de la oposición en Venezuela no es la venganza. Las protestas terminarán si el gobierno de Maduro vuelve al orden constitucional, libera y concede amnistía a todos los presos políticos, cancela la "constituyente", programa y celebra elecciones supervisadas... La reconciliación es posible en Venezuela si Maduro sigue este camino. Pero, debe esperar severas sanciones en Estados Unidos si la "asamblea constituyente" ocurre... Apoyaremos los esfuerzos reales para lograr la reconciliación, y restaurar el orden democrático en #Venezuela… Pero el tiempo se está agotando..."
Pronunciamiento del senador Marco Rubio en relación a Venezuela y a la constituyente comunal del PSUV y de Nicolás Maduro.

Saad ve positiva la visita de un senador de EEUU para el acercamiento

El defensor del pueblo de Venezuela, Tarek William Saab, dijo hoy que la visita del presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado de EE.UU., Bob Corker, es "positiva", después de que los dos funcionarios sostuvieran una reunión en la que se habló del restablecimiento de las relaciones bilaterales.

Pages