Para formar parte de la información
 

Senos

Mujer padece extraña enfermedad que provoca que sus senos no paren de crecer

Mujer padece extraña enfermedad que provoca que sus senos no paren de crecer

Solo las mujeres que tienen los senos muy grandes saben las desventajas que esto puede traer. Sudor, dolores de espalda, incomodidad y problemas para encontrar ropa adecuada son tan solo algunas de estas desventajas. Sin embargo, nada es comparable a la extraña enfermedad que padece esta joven británica.

¡Impelable! Disfruta de las curvas de la espectacular Lindsey Lamson (+Fotos hot)

¡De infarto! Disfruta de las curvas de la espectacular Lindsey Lamson (+Fotos hot)

Esta belleza de San Diego, esta causando furor en redes sociales con sus fotos cargadas de erotismo en Instagram. Con más de ciento cincuenta y un mil seguidores, esta joven es una promesa erótica que planea enamorarte con esta galería de infarto que traemos para ti.

Datos curiosos que te encantará conocer sobre los senos

Datos curiosos que te encantará conocer sobre los senos

Son una de las partes del cuerpo que más nos definen como mujeres, los hay de distintos tamaños y formas al igual que nosotras; y hay algunas curiosidades que te encantará conocer sobre los senos pues estos además de ser vinculados a la sensualidad y sabemos que les fascinan a los hombres, también tienen una función biológica muy importante, le permiten a la mujer alimentar a su bebé

¿Por qué a los millennials no les interesan tanto los senos?

¿Por qué a los millennials no les interesan tanto los senos?

Una serie de estadísticas publicadas por Pornhub, que se trata de una de las páginas de pornografías más importantes de la red, revelaron información interesante sobre los millennials.Los datos publicados por el sitio mostraron que los jóvenes que tienen entre 18 y 24 años buscan casi un 20% menos de contenidos relacionados con pechos en comparación a aquellos que tienen entre 55 y 64.

Tamaño de senos influyen en cáncer de mama

Tamaño de senos influyen en cáncer de mama

¿Piensas que el tamaño de senos es importante? De acuerdo con un estudio de la empresa estadounidense 23andMe, publicado en la revista BMC Medical Genetic, existe un vínculo entre la talla del sostén y el cáncer de mama.Los resultados de la investigación son la primera evidencia genética del vínculo entre el tamaño de senos y el riesgo de padecer cáncer de mama. Para lograrlo, se analizaron los datos genéticos de 16,175 mujeres de origen europeo y llevaron a cabo un registro del tamaño del sostén que utilizaban.

Posible muerte de mujeres en EEUU por cáncer vinculado a implantes de senos

Posible muerte de mujeres en EEUU por cáncer vinculado a implantes de senos

Nueve mujeres podrían haber muerto por un raro tipo de cáncer vinculado a implantes de senos en Estados Unidos, donde se han registrado más de 350 casos con esta patología, dijeron el martes autoridades de salud. Una posible asociación entre implantes de senos y los Linfomas Anaplásticos de Células Grandes (ALCL) fue identificada por primera vez en 2011, pero en ese tiempo pocos casos pudieron ser documentados.

Cómo atenuar las estrías de los senos de forma natural

Cómo atenuar las estrías de los senos de forma natural

Debemos tener en cuenta que, puesto que se trata de ingredientes naturales, estos remedios para atenuar las estrías pueden tardar más en hacer efecto, por lo que la constancia es clave. Las estrías son unas antiestéticas marcas que aparecen en varias partes del cuerpo cuando se produce un rompimiento de las fibras elásticas cutáneas.

¿Por qué las mujeres tienen sensibilidad en los senos?

Es frecuente que en algún momento de sus vidas, las mujeres experimenten malestar y sensibilidad en los senos y los pezones. Esto puede ser una condición temporal debido a algunos cambios producidos en el organismo o, por el contrario, una situación permanente que requerirá atención médica de forma inmediata para prevenir problemas de salud de mayor gravedad. Si alguna vez has notado que tus senos están más delicados o vulnerables al tacto y quieres conocer las posibles causas, presta atención a este artículo de unComo que da respuesta a la cuestión de por qué tengo los senos sensibles.

Cómo aumentar el tamaño de tus senos con “contouring” (Video)

Disponer de todo tipo de productos de maquillaje en mi bolsa de cosméticos hace que mi día comience con el pie derecho. Si te sucede lo mismo, sabrás que todas las técnicas son bienvenidas. Una de las más nuevas es el contouring, por cierto puesta de moda por Kim Kardashian y que te enseña que, con solo usar un juego de sombras y luces, puedes afinar la nariz o hasta disimular la papada. ¡Es una maravilla!

Pages