Para formar parte de la información

ser feliz

¿Quieres ser más feliz? Comienza por cuidar tu salud

¿Quieres ser más feliz? Comienza por cuidar tu salud

En cuestiones de salud, debemos ser honestos con nosotros mismos y también con nuestro cuerpo. Cuando lo cuidamos, nos sentimos mejor: más fuertes, más decididos, con una salud rebosante. Pero lo que no habíamos tenido en cuenta es que la salud no sólo es eso, salud y bienestar físico, sino que también puede traducirse en una maravillosa felicidad.

Algunas personas sólo pueden ser felices solteros, según la ciencia

Algunas personas sólo pueden ser felices solteros, según la ciencia

Un nuevo estudio asegura que hay personas que son realmente más felices estando solteras. Se trata de una investigación en Social Psychological & Personality Science. Según la profesora de psicología de la Universidad de Auckland, Yuthika Girme, el no sentir el deseo de una relación implica no sufrir la soledad de la soltería y eso es bueno, aunque evitar siempre los conflictos no es algo positivo.

6 claves que debes conocer para sacarte todo el partido

Si algunas personas tienen la capacidad día a día de superar dolorosas situaciones, también tendremos la capacidad de superar cualquier cosa que nos pueda pasar. Por lo menos, me gustaría que tuviéramos claro que la capacidad para hacerlo está en nosotros. A partir de ahí, podemos elegir vivir aquellos hechos desde la desesperanza y la resignación, o hacer lo que haga falta y esté en nuestras manos para cambiarlos.