Para formar parte de la información

ser humano

¿Algún día el ser humano pisará Venus? Estas son las razones que explican por qué eso no es probable

¿Algún día el ser humano pisará Venus? Estas son las razones que explican por qué eso no es probable

Hace algún tiempo se creía que el planeta Venus era un paraíso terrenal. El gran brillo que producía en el cielo nocturno, tan solo superado por la Luna, era origen de muchas declamaciones poéticas y de preguntas sobre qué clase de maravillas se podrían encontrar allí.

¿Cuándo se extinguirá el ser humano?

¿Cuándo se extinguirá el ser humano?

Para llegar a asimilar cuán insignificantes somos los seres humanos en la Tierra –y no digamos ya a nivel cósmico–, debemos recurrir a una serie de datos estadísticos diversos y analogías que resultan apabullantes. Entonces empezaremos a asumir, solo en parte, lo irrelevante que es la especie humana en comparación con toda la enormidad de lo que la rodea. En estos cinco puntos definimos el perfil del ser humano y el lugar que ocupa en el mundo.

Inteligencia Artificial cambiará las creencias religiosas

Seres cibernéticos. Formas distintas de vida con conciencia propia, fecundación artificial, úteros artificiales, re-diseño del ser humano, robots con pensamiento propio... La inteligencia artificial provocará un salto cultural en las creencias de la humanidad y se impondrá una adaptación del pensamiento religioso...