Para formar parte de la información

servicios

UNT Delta Amacuro denuncia la dura crisis de servicios que padece la entidad

UNT Delta Amacuro denuncia la dura crisis de servicios que padece la entidad

El municipio fluvial Pedernales del estado Delta Amacuro se encuentra ante la presencia de un éxodo que está ocurriendo, debido a la crisis de los servicios públicos, los habitantes llevan más de un año sin energía eléctrica desde que se dañó la planta de PDVSA que suministraba electricidad.

Un esfuerzo global es una victoria segura

Víctor Corcoba Herrero's picture

“Es el empuje conjunto el mayor horizonte de esperanza”... Nuestra recompensa se halla en el esfuerzo permanente, en la voluntad de hacer y ponernos en camino siempre, incluso cuando las dificultades parecen insalvables. Cada cual tenemos nuestra historia, pero también nuestra misión liberadora. Son tan fuertes las cadenas de explotación, los encadenamientos destructivos, que aunque nos cueste, hemos de continuar tenazmente para no caer en el desconsuelo.

OVSP: Capitales de entidades fronterizas no cuentan con suficientes servicios de agua potable y telecomunicaciones ante cuarentena radical

OVSP: Capitales de entidades fronterizas no cuentan con suficientes servicios de agua potable y telecomunicaciones ante cuarentena radical

De acuerdo con el estudio más reciente sobre percepción ciudadana del Observatorio Venezolano de Servicios Públicos en 10 de las principales ciudades del país, se evidenció que entre abril y mayo del presente año, en promedio el 67% de los usuarios encuestados en Maracaibo, San Cristóbal y Ciudad Bolívar no cuentan con agua suficiente para mantener de forma adecuada las rutinas de higiene y prevención del Covid-19

Diputado Álvarez responsabiliza a la dictadura del colapso y carencias del servicio sanitario en medio de la pandemia

Diputado Álvarez responsabiliza a la dictadura del colapso y carencias del servicio sanitario en medio de la pandemia

El diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Álvarez Gil, responsabilizó a la dictadura de Nicolás Maduro del colapso del sistema sanitario del país, y por ende, el mal manejo de la crisis ante la emergencia del Covid-19.

La ONU renueva su llamamiento para garantizar el acceso al agua

La ONU renueva su llamamiento para garantizar el acceso al agua

Naciones Unidas anunció este jueves la creación de un nuevo marco para ayudar a los países a garantizar la disponibilidad y la gestión sostenible del agua, así como el acceso de todas las personas al saneamiento, una meta que se enmarca en el sexto de los Objetivos para el Desarrollo Sostenible 2030 (ODS) del organismo internacional.

Con armas en mano barriadas exigen la renuncia de Nicolás Maduro

Manuel Corao's picture

Décadas de inversión presupuestaria en la educación de estratos de menores ingresos a nivel nacional en plena vigencia del sistema democrático de convivencia y gobierno hizo posible que las barriadas lograran obtener requerimientos sociales que les acercaron a los niveles socioeconómicos superiores.

Esto es noticia 06-12-2019

VOA: VENEZOLANOS CLAMAN POR MEJORAS EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS...
Los problemas vinculados a los servicios básicos, en Venezuela, se han acentuado, durante este año, así lo afirman sus pobladores. En ese contexto, ciudadanos consultados expusieron las consecuencias de vivir en un país que enfrenta una crisis que a su juicio acabó con los servicios públicos...

Así lo reporta la Voz de América VOA, a continuación...

OVSP: El agua es el servicio peor valorado por los venezolanos

OVSP: El agua es el servicio peor valorado por los venezolanos

En el marco de la difusión de nuevas investigaciones, el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos (OVSP), presentó los resultados de su más reciente encuesta sobre la percepción ciudadana de los mismos, realizada en siete de las principales ciudades del país. El estudio da cuenta del comportamiento de los servicios agua potable, energía eléctrica, aseo urbano, telecomunicaciones y gas doméstico, durante el último semestre del año y, tiene como propósito, ofrecer información actualizada y de valor a la ciudadanía ante la carencia datos sobre el tema.

Inoperativos en 100% servicios de laboratorio en La Guaira

Inoperativos en 100% servicios de laboratorio en La Guaira

“La gran fuga de talento humano tanto de licenciados en bioanalisis y auxiliares de laboratorio han hecho que en los centros de salud no se ofrezcan los mismos servicios que se hacían antes, a esto se le suma el descuido que también hay en cuanto a la dotación de insumos y los malos salarios de los profesionales del área”, denunció la presidenta del Colegio de Bioanalistas, Carolina Uzcátegui.

Bancamiga cumplió un año como Banco Universal

El objetivo de la Organización Bancamiga es consolidarse y crecer más como aliado de sus clientes, aseguró su presidente en esta ocasión especial.

Bancamiga celebra su primer año como Banco Universal completando un periodo de tiempo lleno de satisfacciones para sus clientes y la organización que ya cuenta con 21 Agencias a nivel nacional y prevee un crecimeinto para los próximos meses en las ciudades más importantes del país. Así lo dio a conocer Alberto De Armas, su presidente ejecutivo, quien ratifico el compromiso de cada colaborador de la institución financiera.

Pages